Fotorrealismo en estado puro

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esta cabeza pertenece a Doug Jones (Hellboy, Los 4 Fantásticos)
Para este renderizado en tiempo real se utiliza una GeForce 8800 Ultra.
Al lorito con el fotorealismo del asunto... como inciden las luces en cada rasgo de la cara, como se iluminan y sombrean perfectamente los rasgos... es alucinante, y sabemos perfectamente que algun dia llegara un juego con esta calidad... quiero vivir para contarloooooooo eek

[Youtube=LIGWAYS5uRw]video[/Youtube]
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Increible, Como Sean Los Juegos Asi En Un Futuro Va A Ser La CaÑa.
Las Luces Y Sombras Perfectas.
Muy Bueno Bitxo
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
joder vaya calidad y graficazos, si hacen un juego asi costara un milloná y además creo que este tipo de graficos está orientado más en la rama del cine para los efectos especiales y todo eso. Pero sin hacen un juego asi bienvenido sea.

Un saludo para todos los del foro.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Hay que tener en cuenta que es renderizado. Lo mismo hacen con estaciones de trabajo con tarjetas más profesionales como las series Quadro y las FireGL desde hace años.
Otra cosa es que demuestren alguna aplicación de algún efecto en concreto que solo sea compatible con ciertas librerías. Pero eso mismo se puede hacer con una tarjeta de la mitad de precio.

nVidia 8800Ultra=+-800€=sin sentido de dinero=te dura dos años y se queda vieja.

Igual tanto realismo, por lo menos en consola, en esta generación no lo vemos. Pero yo creo que sí que se acercará.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menudo tio mas feo que se han marcado XD.Es tan real que casi parece que lo conozcas.Me han impresionado mucho los efectos de luz y las arrugas faciales.Desde luego,si veremos éste nivel de detalle en la PS3,ya podemos estar contentos.Vete tu a saber si es posible o incluso se podría mejorar.Quien sabe lo que será capaz de hacer la bestia...

Eso si,la pava que comenta el tema debe decir unas cosas interesantísimas.Pero yo sólo domino el inglés de playa...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
stewie jajaja dominas el ingles de playa..?? ajajajaja ( yeah yeah ) jajajajajajaja xD jajajaja hay vale que risa, bien con respecto al tema pues como dijo alguien arriba esto se orienta mas al cine pero que pasa si esto se hace para juegos como GTA..?? pues la verdad no me lo quiero imaginar ya que bueno veo que "habra un poquito de violencia"

juegos con estos graficos lo veremos muy pronto....en el 2020 por ahi..:p
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Y que pasa porque este orientado hacia el cine? actualmente la industria videojuegil, mueve mas pasta que el mercado Holiwoodiense, asi que iros haciendo a la ide de que cuando una maquina pueda mover eso, lo vamos a ver en muchos muchos juegos. Esperaros a un futuro y ya me contareis. Yo le hecho para el 2019, por tocar las narices a Hamudi mas que nada, un añito menos,jajajajajajaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Increible, es totalmente real, me ha dejado con la boca abierta. Esto avanza muy rapido y creo que los juegos tiraran asi mucho antes del 2019 (o eso espero al menos :) )
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
De verdad es impresionante lo que hace esa targeta grafica. Y la verdad no reo que tardemos mucho años en ver juegos con ese apartado grafico yo apuesto que para alrededores del 2010 ya podremos ver juegos con esas graficas, sino mirad al nivel que ya llega el Project Offset.

Saludos y suerte!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El problema de las expresiones faciales creo que está superado con suficiencia,el problema real de las expresiones humanas y las que consiguen que no creamos qeu es una persona y enseguida "veas que es un muñeco" es la expresividad de los ojos.
Eso de momento no ha sido conseguido,si alguna vez se llega,entonces si podremos hablar de fotorrealismo.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Senyor Eesha
De verdad es impresionante lo que hace esa targeta grafica. Y la verdad no reo que tardemos mucho años en ver juegos con ese apartado grafico yo apuesto que para alrededores del 2010 ya podremos ver juegos con esas graficas, sino mirad al nivel que ya llega el Project Offset
Tiooooooooo, eres la primera persona que oigo hablar de ese juego, ese juego que tanto me impresiono!. Me encantan los juegos en primera persona, pero cuando vi la escenita de el pavo bajando las escaleras con el arco en mano y el primer flechazo... el dragon volando entre las columnas..... impresionante de verdad. Estoy esperando esa maravilla como alma en pena,xD.
 
Superior