Juegos Mas Dificiles Del Mundo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Dificultad.....de muchos tipos la hay..

El tetris puede ser mu complicado
Como las tipicas aventuras graficas que no avanzas en un punto determinado.
Dificultad porque hay mil enemigos en la pantalla...............

Ahora mismo no tengo en mente ningun juego que me tocara realmente la moral..quiza aparece mas tarde.

Y un título que siempre he odiado es el Arkanoid.Para mi ese juego es lo mas chungo del mundo.Pero se debe a que,por alguna razón,me pone de los nervios y no paso de segundo nivel...XD

Iniciado por stewie_griffin
Este me lo acabe, con la cabeza de enemigo final, la estatua de Pascua...
Que chunga que era esta pantalla...
Pues para mi lo que mas me ha costado de pasarme fue en el Rachet and Clank 1. En el jefe final. Estaba yo tan tranquilo por la noche y justo me llego hasta el ultimo jefe, y me digo "pos mañana me lo paso" llego el dia siguiente to ilusionao por la mañanica, las diez serian, y me pongo a jugar, y me matan, y me vuelven a matar, y otra vez, y otra vez. Estuve tol santo dia para pasarme el puto jefe final, tarde exactamente 11 horas, solo para un jefe.

Saludos
Despues de leer lo del Livingstone recuerdo el Sir Fred, era bastante chungo y fue un juegazo para el Spectrum. Tambien me dio mis dolores de cabeza el Ghost and Goblins, y de hace poco, el Pursuit Force de PSP, es muy chungo pero hasta que no te lo pasas no te suelta, es muy adictivo.

De todas maneras ultimamente se esta disparando la dificultad en todos los juegos.

Un saludo para todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4