Uwe Boll ataca de nuevo! Far Cry film

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)


Uwe Boll, el director de cine que mas peliculas sobre videojuegos a llevado a la gran pantalla de una forma desastrosa,unos claros ejemplos son "Alone in the Dark o "House of the Dead"
El rodaje de la película empezara el mes que viene y se rodara en Vancouver (Canadá). No se conocen los nombres de los actores, pero hay que tener pelotas para participar en una pelicula dirigida por este hombre... y miedo me da tratandose de un juego que yo mismo me he pasado y me parece una maravilla.En Crytek Studios seguro que se estan mordiendo las uñas, o yo al menos estaria, lo minimo, tomandome una manzanilla triple
Suerte Crytec
Algunos recordamos la paliza que les pego a distintos colaboradores de paginas que lo pusieron a parir... pero a mi parecer no tubo un contrincante digno, porque todos se acobardaban de el... Uwe Boll, si me escuchas, eligeme a mi, que seguro que te doy mas guerra que los cuatro patos mareaos con los que te pegastes.. y seguro que Ichi se apunta a unos guarrazos..
Para los que no hayais visto los videos de las peleas, fue un reto que lanzo porque le estaban poniendo verde, y dijo que incluiria las imagenes de sus combates en una de sus peliculas... cosa que quedaria altamente desastroso... sino judgar vosotros mismos viendo este... no se si se puede llamar combate:
[Youtube=B3M_wGfYewo]video[/Youtube]

Ehhh! que te metooooooo!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Madre mia, y todavía sigue emperrado en que el será el director de MGS, menos mal que Kojima en su momento le paro los pies, vaya desastre de director...
PD: Apunta entre los bodrios, Bloodraine uno y dos.
Saludos.
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
El peor director de cine de la historia. Si, menos mal que lo conocemos todos por sus peliculas (parecen pesadillas mas bien)

Yo tambien me apuntaria a esos combates. Le pondria las pilas......

Un saludo PS3eros
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo me apunto a lo de darle una paliza al Uwe. La verdad es que le ha hecho un flaco favor a los videojuegos con sus películas.
menos mal que Kojima le dejó clarito que a Snake ni acercarse.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Ufff me he acordado... que al querido Uwe le sacaron a patadas del proyecto Silent Hill... tampoco es que la peli fuese una pasada, pero si la llega a rodar el...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
sabia que te apuntabas a unas ostias Ichi.. es que te juro que viendo el video contra el tio ese.. que de boxeo sabe lo mismo que yo de astrofisica... me da una rabia.. unas ganas de ponerme yo delante suyo y quitarme el protector y soltarle una de CAPULLO, me vas a pegar? empieza,jajajajaja.. te doy una de ventaja.
Nemesis, si la llega a rodar el.... hubiera sido mas mala que fumar manzanilla cuando no queda material.. peli que toca, peli que jode
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Jajajajaja, ya te digo!!!, yo prefiero el perejil...
Seguro que fuentes lo ficha para rodar el documental del centenario Realista XD... no le ha quedado claro que el gran público se pasa sus adaptaciones cinematográficas por el ... y demos gracias a Kojima.
En el próximo combate que le dejen los ojos bien tupidos, para que no vuelva a rodar en la vida.
 
Superior