Película que has visto más veces (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jejjejee....que bueno este tambien....yo no lo se por numeros pero si que tengo mas o menos claro que pelis pueden ser, algunas serian: the goonies, starwras ( las 1as), bitelchus, quinto elemento, los cazafantasmas, la 1de de batman ( de michael keaton) la vi 3 veces en el cine....vamos, que viva el mundo de la fantasia.
Yo la peli que mas veces he visto es "STAR WARS EPISODIO 1: LA AMENAZA FANTASMA", unas 15 veces mas o menos, seguida de cerca por el resto de películas de Star Wars, que me las he tragado muchísimas veces, pero no me canso de ellas . Bueno, y también la trilogía del señor de los anillos en versión extendida
Buff yo ni idea, solo contabilizo las que mas veces veo en el cine, y esa ha sido Gladiator con 9 veces, seguida por spiderman 2 con 7, y imagino que con Spider-Man 3 igualare al menos a spiderman 2. Y en general pues no se, es posible que la que mas veces haya visto sea La Lista de Schindler y Algunos Hombres Buenos.
Yo la que más veces he visto es "lesbian anal virgins" pero nunca la he terminado jajajja.... es coña (o mas o menos).

SUpongo que dejando de lado esa, la película que mas he visto es el "último boy scout" con Bruce Willis.
Ya se que es raro pero ahora mismo es la que mas recuerdo haber visto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4