Mario en el mundo real

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
He encontrado este video curioso surfeando por ahi... y me pregunto una sola cosa.. como es tan friky la peña? jajajajajajajaja
[Youtube=JpBGRA6HHtY]video[/Youtube]
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jajajajajajajaja crazy bitxo..ese video esta genial ..lo vi hace rato apenas jaajajajajaajjajajaaa se los recomiendo es muy bueno. un saludo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Yo lo vi el viernes pasado y cada dia me lo he puesto, me parecio super currao, el mario to yonki con sus setas xDDD y la princesa peach... gRRRRRR
El luigi de mafioso raro xDDD muy bueno
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
57
Karma
0
yo lo vi hace una semana en mi nokia n95 esta wapo el video jajajajajajaja
...........................
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajajaja! que bueno bitxo! Como mola cuando se mete en la tuberia. Tienes toda la razon, esto es de freaks de alto rango.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Había visto el video en Meri y me descojoné. La princesa peach está buenísima por cierto.

Una cosilla, lo muevo a charla. El sub-foro de videos es para videos relacionados con Ps3. Si es de otra consola a su sub-foro correspondiente. Y si no es de ninguna pues a charla.

Saludos!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ok Ichi.. oido cocina! para la proxima ya lo se.
Tu siempre pensando en lo mismo?????? la princesa... si es que.....
Thanks por moverlo.
Me alegro de que mole el video
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No pasa nada. Qué quieres que te diga? Soy un salido y lo reconozco. Si Peach se va a ver así en el próximo Mario me hago wiintendero inmediatamente xD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tu con la Wii???... piensa lo que estas diciendo... que pensaran tus amigos de ti? tienes una reputacion que mantener,.. anda no me jodas y no te vendas por una princesita.. acaso por una conejita.. si si, de esas que estas pensando.. por esas te dejo que te vendas,xDDDDD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hombre!!!

Si a esta princesita la ponemos unas orejitas y un pompom igual cuela :cool: ,yo estoy contigo Ichi,la princesita está de muy buen ver.
Hablando del vídeo,la verdad es que es genial y algunos están como una chota :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo me paso a la Wii por esta.. en este caso si que no me quedaba con la PS3 troncos. Ya puede llevar Blue Ray y lo que quieras, que con lo rica que esta la Wii me vale con el DVD...
[Youtube=y6jxqOZIATw]video[/Youtube]
 
Superior