El foro antes era mejor???

Conversación publicada en el foro Charla

Despues del "intercambio" de opiniones que he tenido con un moderador del foro..han aparecido los tipicos post de: el foro antes era mejor.........y me pregunto...el foro antes era mejor?????........escribo esto pq es un clasico en otros lugares o foros esta frase...y es curioso ver como es comentado por gente que ya apenas escribe en el ( y antes lo hacian bastante)....claro, y me pregunto; era mejor, porque lo era???...pq escribias tu?...y si ahora no os gusta...pq no haceis algo para solucionarlo????...en vez de solo aparecer para recordar la frase que encabeza este post...

No lo digo por nadie en concreto...es tan solo una reflexion.

Saludos.
Desde que han actualizado las listas de moderadores esto da asco...
Es cierto.. Llevamos unos días que la gente habitual no postea... Anda, y resulta que antes tampoco. Yo me di cuenta el día 23 de Marzo. De repente hubo una subida masiva de registros y una bajada de posteos tremenda (ah, no espera, que empezó a haber diversidad). No se a qué se puede deber que por esas fecha sucediesen esos acontecimientos, la verdad..
De todas formas yo lo achacaría a los nuevos mods.. Qué impresentables. Sobre todo el borde ese que siempre tiene un sentido de humor un tanto sarcástico...
La verdad es que muchos han "caido" o no se les ha vuelto a ver el pelo por aqui. Es triste porque eran muy buena gente y aportaban debates al foro. Todavia recuerdo la que se armo con "Corrector" cuando salieron las primeras imagenes del FIFA y el PES de 360. Cuando yo me registre eramos "cuatro gatos" (mas bien 300) y mas o menos nos conociamos todos. Hara cuatro o cinco meses que empezó a registrarse mucha gente que solo postea dudas, un post o dos, o que no hacen mas que armar jaleo (no voy a señalar a nadie, alguien sabra a quien me refiero xD) y quizas el foro es mas "frio".

No es que el cambio de aspecto (que tambien) haya cambiado el foro, tambien hace meya el tiempo, gente como Virutal, que eran unos hachas, se han perdido y dudo que vuelvan, aunque espero equivocarme...
Yo llevo en este foro desde febrero, creo y los registros han aumentado una burrada. Ahora en el foro como dice predicador hay mucha diversidad, antes los hilo tenian mas participacion y ahora hay algunos que no se contestan.
PD: Predicador, cada vez me recuerdas mas a house, lo digo sin mala intencion ni nada.
Saludos!!
Yo llevo en el foro un tiempo, unos cinco meses, y la verdad es que si que ha cambiado bastante, la mitad de la gente que esta ahora no me suena para nada. Con esto no quiero decir que me guste mas ahora o me gustase mas antes, mientras sigamos posteando y divirtiéndonos sera el mejor foro.

PD. Coincido con Predicador en lo de los nuevos mods. Hay uno que no lo soporto, no dire el nombre, solo dire que empieza por "P" y acaba por "redicador". Solo digo eso. XP.
"-PD. Coincido con Predicador en lo de los nuevos mods. Hay uno que no lo soporto, no dire el nombre, solo dire que empieza por "P" y acaba por "redicador". Solo digo eso. XP.-"

Sin duda estoy de acuerdo contigo....pero tengo la solucion para quitarnoslo de encima...solo debemos escribir con faltas de ortografia y abreviaturas.
Pero es que esto es como todo.
En todas partes hay personas (si se puede darles el calificativo) que son unos auténticos impresentables.
Si antes del 23 de Marzo eran 4 gatos aqui y a partir de esa fecha por causas aun desconocidas se ha masificado quiere decir que el porcentaje de patosos aunque no aumente si que lo hace el número.

Los post del tipo

"ami ps3 le e metio 1 rodaja d chope cn aceituns y no mva k ago xavales?"

Iniciado por usuarioX
Traducción:
"A mi PS3 le he metido una rodaja de chopped con aceitunas y no me va... que hago chavales?"

hacen que esto se convierta en un cajon de sastre.
Entiendo y veo por lo que leo que queda gente que vale para esto y espero que se registre mas gente que mereca la pena.
No se como era antes, sólo espero que en un futuro haya un post que lleve por titulo:
El foro antes era peor.

P.D. ¿Ha sonado a Scarlet O'Hara en Lo que el viento se llevó?.
P.D. 2 El usuarioX me lo he inventado, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
que razon tienes werta.. este predicador me encanta.. tiene un humor negro que me gusta.. tipo house, si ... es lo que hacia falta en la plantilla de mods para triunfaaa,jajaja.. Zorionak, (felicidades) como decimos aqui, por el puesto de mod, la verdad es que hace tiempo que me lo esperaba.. suerte ok?
Bueno.. respecto a si el foro era mejor o no?.. yo creo que si, me mojo.. porque era como mas familiar, no creeis?.. ahora se nota mucho la ausencia de muuuuucha gente habitual que ya apenas postea, pero tambien hay que comprender que hay gente que por alguna circunstancia ya no puede postear tanto.. se quedo sin conexion, o a saber.. o la gente tambien se cansa de la rutina.. no lo se, el caso es que ya la peña no entra tanto.. yo diria que como dice predicator, desde el dia 23 esto cambio mucho, y ademas me huele a que esos gamberros que ya no postean SE ESTAN VICIANDO EN VEZ DE POSTEAR!!!! coño, pues hacen bien,jeje.. bien por ellos, que ya me falta poco para unirme.
*PD: tengo que encontrar un nombre para esta plantilla... un rollo el equipo A pero ...... ya se me ocurrira algo,jijiji... es que entre predicador, Ichi & company seguro que a alguien se le ocurre algo... eh! pero sin ofender eh! que os mete el Ichi.. y yo ayudo si eso.. y si no eso, miro,jijiji
Se nota que me aburria ????

"-PD. Coincido con Predicador en lo de los nuevos mods. Hay uno que no lo soporto, no dire el nombre, solo dire que empieza por "P" y acaba por "redicador". Solo digo eso. XP.-"

Sin duda estoy de acuerdo contigo....pero tengo la solucion para quitarnoslo de encima...solo debemos escribir con faltas de ortografia y abreviaturas.

Iniciado por Rics
Con esa solución lo único que conseguirías es que aumentase el número de posts cerrados y/o borrados.
Un remedio algo peor que el problema que queréis afrontar.
Creeme, el foro no es tan malo por mi. De hecho no me parece malo, solo que debido al registro masivo ha aumentado la gente, y debido a la salida de la consola ya no hay tanta "novedad" y "emoción" por postear sobre algo que se conoce. Aparte de que antes, la gente dedicaba gran parte del tiempo al foro y ahora la dedica a viciarse literalmente con la consola.

Esperaba que se entendiera esto en mi anterior post. Pero se ve que no lo he sintetizado correctamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4