El foro antes era mejor??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo todavía soy novato por aquí, de todos modos, soy dueño de un foro y estas cosas pasan... Al principio esta way porque hay menos gente, nos conocemos, y todo eso... y se hablan de "chorradillas" como si estuvieramos en el msn. Ahora quizá haya mas "novatos" preguntando dudas y tal... No se si será el caso pero... yo me he asentado a laps4.com
El foro ha cambiado mucho desde que me registré y sigue cambiando. A todo el mundo le gusta cambiar pero...

Viajemos al pasado:

EN Junio del 2006 habia un user que vio un foro amigable, actualizado y, que ademas, era del dueño de otro foro que yo frecuentaba. Ese era eL PAtito_yUPI (yo, vamos). En aquellos días solo habia un mod: JoseLuis. Era un mod que podia con todo ya que los que posteabamos eramos 5 o 10 nada más.

Me empecé a llevar bien con Pulgo, MR-PACMAN (que entonces tenia un avatar de un conguito), Davids, templar, Ichi The Killer (que tenia un avatar de un chino...), etc... Nos hicimos amigos todos los que posteabamos y creamos lo que es el actual laPS3.com dandolo a conocer en otros foros, amigos, la publicidad de JoseLuis etc, etc...

Entonces aparecieron nuevos users como Stewie, Crazy-Bicho, Aoshi, el mismisimo Predicador... Claro, el foro iba creciendo y no podia seguir con la misma estetica. JoseLuis se las ideó para crear un foro casi nuevo.
Nuevos mods, nuevos subforos, nuevos estilos de portadas, etc...
Pará mi se cargó el foro que habia cosechado un gran foro (valga la rebundancia).

No se si os a aclarado algo u os creeis que maldigo a JoseLuis o algo asi. NO. Yo solo digo que se estropeó el ambiente familiar que teniamos y por eso se han ido algunos.

No os hecho la culpa pero solo quiero desaogarme y aclarar de como era el foro antes.
Pues no creo que sea por los MODS ya que los que siempre estuvieron siguen igual y aportan lo mismo y los nuevos tambien... es decir que aportan mucho ya que siempre estan posteando noticia muy importantes.

Tambien es cierto que hay muchos que ya no postean tanto como antes(me incluyo) lo que pasa que yo por ejemplo ando con examenes y ando un mal con las calificaciones... pero cuando terminen empezare a postear a lo loco.

No me estoy quejando de lo que es el foro ahora pero estoy mas que de acuerdo con lo que dice patito ya que antes eramos todos una familia que cada cual aportava o se hacia amigo de todos y en fin parecia una gran familia.

Salu2
Buenas, yo tampoco posteo mucho, pero no por nada, por que sigo visitando el foro, algo menos pero lo hago, del cambio de moderadores ni me habia percatado, la verdad, y el foro yo no veo que haya ido ni a peor ni a mejor, simplemente ha habido cambios , y a unos les gustara mas y a otros menos.

Lo que si es verdad es que los post han bajado en calidad, pero de momento, o por lo menos eso espero yo, ya que todas las dudas que teniamos cuando se creo esta pagina, como es logico, ya las tenemos resueltas, y de momento bajo mi punto de vista la consola no ofrece mucho por no decir nada, pero eso espero que cambie, y vuelva a resurgir el foro, y tambien espero que el de la wii que antes estaba muy vivo, nos de marcha de nuevo jejejeje, a dia de hoy la wii me sigue ofreciendo diversion a montones con mis colegas, pero mucho mas que la PS3. Asi que si alguien se quiere picar de nuevo en comparaciones no tendra nada mas que reflotar alguna antigua charla, pero de buen rollo eh!!!!!!!!.

y yo me pase muy buenas discusiones con bastante gente que no escribe ahora mucho, y con otros que leo diariamente por aqui, asi que os felicito a todos por este, nuestro foro, Y con respecto a los que no estan o vienen y se van, hacen bien, que aqui, por lo menos por mi parte, se esta para que te solucionen algo, y si no lo hacemos, que muchas veces pasara, es normal que no vuelvan, pero haya ellos, Si os soy sincero no tengo ni idea, del dia que me registre ni me importa, y tampoco se el numero de post que llevo, que tampoco me interesa (por curiosidad ahora lo mirare) y seguro que son pocos pero prefiero que la gente postee poco pero con sentido que mucho pero para no decir nada, que hay muchos post absurdos, como los de cien palabras y cosas por el estilo, las cosas breves pero intensas.

Joer que tocho acabo de largaros, sin mas un saludo a todos y a todas

NINYA-
yo creo que el foro sin duda esta mejor ahora, mas usuarios, acaba de salir hace poco la ps3, nuevo aspecto en algunas secciones, incremento de personas visitando la web, etc. si bien creo que ultimamente no hay noticias interesante sobre ps3, x360 y wii aunque de aqui poco habra nuevas noticias como el lanzamiento de forza motorsport 2, ninja gaiden sigma, E3, etc. yo en los inicios del foro no estaba pero como dicen muchos usuarios habian menos noticias, noticias que ahora son de risa ( como por ejemplo si salian imagenes de motorstorm se decia si eso lo podia mover ps3, cuando el resistence se decia I8, etc. ) y muchisimos menos usuarios.
Vaya jaleo que habeis liado con los mods . Vamos a dejarlo ahi.

Templar, ya ni me acordaba de maycles. Con lo bien que me lo pasaba en vacaciones haciendo firmas para los concursos (gane dos, me parece). Ese tono de amigos se ha perdido. Tampoco postea Victor loko (de los primeros que conoci), Lord, Purrua, Godzilla...

Yo pondria una norma. A aquel que postease una duda sin tener 100 o 150 mensajes se le borraria el post. Asi por lo menos lo conoceriamos.
hola yo creo que si que era mejor antes, me registre hace un año y aunque no posteo mucho por falta de tiempo, antes el foro estaba como mas unido, ademas joseluis escribia mucho mas y nos mejoro el foro poco a poco a nuestro gusto.
pd: por cierto se sabe algo de joseluis esque hace tiempo que no pasa por aqui no?
saludos

Vaya jaleo que habeis liado con los mods . Vamos a dejarlo ahi.

Templar, ya ni me acordaba de maycles. Con lo bien que me lo pasaba en vacaciones haciendo firmas para los concursos (gane dos, me parece). Ese tono de amigos se ha perdido. Tampoco postea Victor loko (de los primeros que conoci), Lord, Purrua, Godzilla...

Yo pondria una norma. A aquel que postease una duda sin tener 100 o 150 mensajes se le borraria el post. Asi por lo menos lo conoceriamos.

Iniciado por Davids

los users pueden postear tanto como quieran, no estan obligados a postear y no son ni mejor ni peor si llevan 10 post o 2.000. cres que los 3.777 usuarios que hay ahora registrados postearan siempre ?? creo que no pasa en ningun foro que todos los usuarios posten mucho. e visto en mucho foros incluido este gente que se registra y hace 2 o 3 post y no se le ve mas. creo que eso es a temporadas, ya que antes de salir la ps3 y cuando salio havian bastantes post nuevos y mucha gente en el foro. ahora hasta que no llegen mas juegos wapos o E3 o rumores, etc. cuando salga ninja gaiden sigma habra usuers que puede que pongan post nuevos como: analisis, avance, imagenes, FAQ, etc. de ninja gaiden.

los users pueden postear tanto como quieran, no estan obligados a postear y no son ni mejor ni peor si llevan 10 post o 2.000. cres que los 3.777 usuarios que hay ahora registrados postearan siempre ?? creo que no pasa en ningun foro que todos los usuarios posten mucho. e visto en mucho foros incluido este gente que se registra y hace 2 o 3 post y no se le ve mas. creo que eso es a temporadas, ya que antes de salir la ps3 y cuando salio havian bastantes post nuevos y mucha gente en el foro. ahora hasta que no llegen mas juegos wapos o E3 o rumores, etc. cuando salga ninja gaiden sigma habra usuers que puede que pongan post nuevos como: analisis, avance, imagenes, FAQ, etc. de ninja gaiden.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3

Yo no he dicho que sean mejores o peores por el numero de post. Ya hubo una discusion con Lobos88 acerca de eso y yo fui de los que dijo que igual es uno que tiene 10 a uno que tiene 1000 post. Es solo una idea, no que se vaya a hacer. Es algo que me ha salido, pero, ¿no seria mejor el foro si todos nos conocieramos? Hay mucha gente que apenas me suena.

No te creas que es una idea tan descabellada, en algunos foros he visto normas en las firmas. Sin 100 post no hay firma.

Yo no he dicho que sean mejores o peores por el numero de post. Ya hubo una discusion con Lobos88 acerca de eso y yo fui de los que dijo que igual es uno que tiene 10 a uno que tiene 1000 post. Es solo una idea, no que se vaya a hacer. Es algo que me ha salido, pero, ¿no seria mejor el foro si todos nos conocieramos? Hay mucha gente que apenas me suena.

No te creas que es una idea tan descabellada, en algunos foros he visto normas en las firmas. Sin 100 post no hay firma
.

Iniciado por Davids

si tienes razones, y lo de la norma de la firma tambien lo e visto. seria mucho mejor que todos los que se registran participen y se den a conocer, pero cada usuario es diferente y por eso no creo que antes el foro era mejor aunque sigo diciendo que hace un tiempo no es que hay muchas noticias y cosas que postear yo mismo hacia uinos dias que ni posteaba y antes lo hacia cada dia. por ejemplo cuando salio ps3 y despues de su salida habia un incremento de post considerable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4