Red Kawa

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Se que ya existe un post sobre Red kawa, y "medio" explica como conectar laplay3 con tu pc, pero me podiais explicar "pasito a pasito" (es que soy muy torpe) lo que he de hacer (me podeis poner un ejemplo de cada paso que haceis en vuestro pc y en vuestra consola), es que descargue el Kawa, y lo abro, apunto el servidor para luego copiarlo, y no se que hacer para poner la ruta a mi PC, y asi al poner en el navegador el servidor se conecte a mis documentos y ver las pelis o videos (pase peliculas por el convertidor PS3video9)...intentad ayudarme chavales..si podeis me lo poneis "masticadito". Gracias ante todo. (si compro un pendrive, y copio en el las pelis del convertidor PS3video9, me lo lee la consola???)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Minitutorial:
1.- Descargate el programa RedKawa en tu PC
2.-Abrelo y te dará unos numeros. No cierres esta ventana durante todo el proceso de descarga de tu archivo a la PS3
3.-En el navegador de tu PS3 pones http://yelnumeroquetehayadado
4.-En el navegador se verá A B Y C
5.- Clickea en el C (tu disco duro)
6.-Vete clickando en la ruta correcta para llegar a las pelis Ej Archivos de programa, Emule, Archivos compartidos
7.- Haz click encima de tu peli
8.- Se te abrirá una ventana con tu descarga como si fuera del Store. Lo puedes poner en 2º plano y todo.
9.- Mientras la peli esté descargando no cierres la ventana en tu Pc de RedKawa con el numero de servidor
10.- Cuando la descarga haya acabado cierra todo normal y ya está. Todo vuelve a estar como antes, pero tu Ps3 tiene en videos tu peli.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
13
Karma
0
y esta linea es totalmente segura?
quiero decir, ayer la probé y me funcionó correctamente, tecleé los numeros y por el navegador de Ps3 logré entrar en mi disco duro y copiarme un capitulo de una serie que habia logrado convertir al formato que exige la ps3 con el PS3Video9.
Puedo entrar en cualquier otro ordenador o ps3 a mi disco duro y copiar cosas de mi carpeta compartida?
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿¿Eso que vá por Wi-Fi o por puerto USB??

¿¿Funciona correctamente??

¿¿A parte de peliculas...puedes pasar otras cosas??
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
13
Karma
0
comepapa07 dijo:
¿¿Eso que vá por Wi-Fi o por puerto USB??

¿¿Funciona correctamente??

¿¿A parte de peliculas...puedes pasar otras cosas??
Va por internet, exactamente por el navegador de la ps3, por eso no me hacia mucha gracia, si fuera por bluetooth o de alguna otra forma mucho mejor, solo tienes que tener una carpeta asignada por la cual podrás entrar por la ps3, imagenes, musica, pelis... y con una rapdez alucinante eek

EDITO:

Pero eso sí, cuando pinches un video de la carpeta automaticamente se pone a descargarse no se visualiza.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No hay ningun riesgo, porque a cada usuario le da un numero (creo) ademas si no tienes abierta la ventana de redkawa no pueden entrar. Tambien vale para fotos y musica.
Saludos!!!
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
hola ke tal?una cosa de dnd bajo el programa es ke estoy mirando por internet pero no lo encuentro kuando podais me decis un saludiko
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
ola a tods, soy nuevo en el foro bueno, yo lo e probao, pro cuand llego a la carpeta que quiero y la abro en el navegador, se me queda en blanco, sbeis xq puede ser??, q tngo q acer pra q vaya?.

PD: gollas m suena tu id de playstation network creo q e jugao cntra ti en el call of duty 4

Edito: Ya lo e cnseguido, lo q psaba s q al abrir mi musica no podia, pro si cmbio ls crpetas d sitio ya m dja xDDD
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tio, no reflotes posts tan viejos, abre uno nuevo.
 
Superior