Vaya CAPRIXXO !!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues empiezo yo : Mi coche favorito desde siempre ha sido el Mitsubishi Lancer EVO, con cada nueva versión que sacaban más me gustaba, y la actual no iba a ser menos, la IX:

Existen dos versiones, la Sport y la Ultimate, siendo la última la más interesante y cara por equipamiento. Sus características:

Motor de 2 litros, 16 válvulas DOHC, que desarrolla 280CV de potencia gracias al Turbo Intercooler, con tracción total. Suspensiones McPherson y frenos Brembo de 320 y 300mm en ruedas delanteras y traseras. Monta neumáticos 235/45 R17 y llantas ENKEI. Su precio en España: 44.900 €

Como podéis ver, un lujo al alcance de cualquiera. No es un V12, pero puede alcanzar los 340CV con un par de cambios en admisión, escape, y electrónica. Todo un monstruo
bueno bueno como esta la cosaaaaaa, si esto va de coches aqui estoy yo, yo soy un aficionado del tuning, todos los juegos que han salido de tuning, yo los he tenido y pasado, y, como aficionado del tuning, he ido a MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS concentraciones, y, hace dos años fui a un en Marbella, San Pedro de Alcantara y vi..... un Nissan Skyline GT-R, Nismo, DiOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que bicho, lo que me entro por el cuerpo al verlo......uffffffffffff, bueno, unas imagenes valen mas que miles de palabras, para que hablar... vean ustedes por vuestros ojos:

en cuanto al motor.......es bastisimo, aqui os pongo la ficha tecnica:

Ficha Skyline GT-R
NISSAN SKYLINE GT-R 2.6i

MOTOR:

TIPO: Seis cilindros en línea.
Con 2 Turbocompresores con intercooler.
POSICION: Delantero longitudinal.
SISTEMA DE INYECCIÓN: Inyección electrónica multipunto secuencial.
COMBUSTIBLE RECOMENDADO: SIN PLOMO 98 oct.
DIÁMETRO x CARRERA (mm): 86x73,7
BLOQUE/CULATA: Fundición/Aleación ligera.
CILINDRADA (cc): 2.568
RELACIÓN DE COMPRESIÓN :-
POTENCIA MÁXIMA (CV/RPM): 250/6.800
PAR MÁXIMO (Nm/rpm): 368/4.400 (37,5/4.400)
RELACION PESO/POTENCIA: -Kg/CV
REFRIGERACION: -

TRANSMISIÓN:

TIPO: Tracción total.
EMBRAGUE: Monodisco en seco.

SUSPENSIONES:

DELANTERA: Independiente, con triángulo superior, brazo oscilante, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos.
TRASERA: Con brazo oscilante, triángulo transversal inferior, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos.
ESTABILIZADORA: Si
ESTABILIZADORA: Si

DIRECCIÓN:

TIPO: Cremallera asistida.
VUELTAS, TOPE A TOPE: 2,5/-
RADIO DE GIRO (m): -

FRENOS:

DELANTEROS: Discos Brembo
TRASEROS: Discos Brembo.
SISTEMAS DE AYUDA: Antideslizamiento y ABS.
FRENO DE MANO: Mecánico sobre las dos ruedas traseras.
CIRCUITO DE FRENOS: Doble.
LLANTAS DE ALEACIÓN: Si
TAMAÑO DE LLANTAS: -x- pulgadas
TIPO DE NEUMÁTICO: -/-

PRESTACIONES y CONSUMOS:

VELOCIDAD MÁXIMA (Km/h): +240
ACELERACIÓN 0-100 Km/h (seg.): 4"4/10 (7"50/100)
A 90Km/h (l/100Km): 6,9
A 120 Km/h (l/100Km): 8,8
CICLO URBANO (l/100Km): 10,6
DIMENSIONES (mm) y PESOS:
LONGITUD: 4.675
ANCHURA: 1.780
ALTO: 1.360
DISTANCIA ENTRE EJES: 2.720
ANCHO DE VIA DEL/TRAS: 1.480/1.490
DISTANCIA AL SUELO: -
ALTURA INTERIOR (DEL/TRAS): -/-
ANCHURA INTERIOR DEL/TRAS: -/-
PESO (Kg): 1.530
he visto los videos, que burrada de coche, el hermano de mi cuñada tenia uno como ese tuneao y con 170cv, un 1.8i, que bicho, en la concentracion de frigiliana se puso a cortar y gano el premio al mejor sonido de escape
pero un dia se lo cargo, lo estrello en una curva, dio 3 vueltas de campana y acabo boca abajo, no le paso nada a el pero el coche acabo..... quedo hecho mierda
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4