Vaya CAPRIXXO !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Este coche es impresionante, vaya diseño. El motor, pues el del Enzo, qué más se puede decir. Sí que es un buen capricho!

P.D: Por cierto, no es que lleve ruedas de Fórmula Uno (eso es imposible, no están homologadas para la calle), si no que el anclaje de la llanta es de sólo un tornillo, como los F1. Normalmente suelen ser 5 o 4 tornillos. Saludos

ya ves..una paasta que no tenemos ni todos los del foro juntos tio!asique flipa jaja!...ojala puedieramos tener cada uno un buguita de esos..solo eso ajajja!

Iniciado por templar
XDDDD bueno hay algunos con "padres especiales" que igual si se lo pueden permitir... Os acordais del que quería comprarse la cama imantada XDDDDDD
Salu2.
Si, conozco el McLaren f1 muy bien, me costo 140 Millones de Pts hace unos años...

Es barato por lo que tiene, pues el cochecito de mi Hijo el Ferrari F50 le costó 72 Millones de Pts.

jajaja! Es broma!!! pero no miento en los precios, son de cuando no habia Euros... Yo tengo un Renault 19.

La foto del McLaren f1 Amarillo, le veo un Golpe y rotura, en el Bajo frontal Izquierdo, que desgracia.!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4