me aconsejas??

Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
Tengo intencion de comprar oblivion, pero no se si me gustara.Por lo general no me gusta el rol, pero la peña dice que tiene mucha accion y bueno no se que hacer????. Me gustan los juego en 1º persona y tengo el COD3 y Resistance FOM, me pregunto si tentran accion como estos?? los que teneis oblivion que opinais??
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mira, a mi no me gustan los juegos en 1ª persona tipo Resistance.
Pero me gusta Oblivion (1ª persona jugable, 3ª persona un poco más complicado).
De Oblivion pienso que es como un GTA inmenso pero medieval.
Además poniendolo en 1ª persona da sensación Unreal, Doom...
Lo de rol tiene toques, crearte el personaje, subirlo de nivel pero se acabó, sin complejos sistemas de cálculo para atizar a alguien...
Si no tienes online, es el juego a comprarse... Quitando el PRO6 de la PS2 ;)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
jazvinec dijo:
Tengo intencion de comprar oblivion, pero no se si me gustara.Por lo general no me gusta el rol, pero la peña dice que tiene mucha accion y bueno no se que hacer????. Me gustan los juego en 1º persona y tengo el COD3 y Resistance FOM, me pregunto si tentran accion como estos?? los que teneis oblivion que opinais??

Accion??? bueno para mi el Oblivion es lo peor que ha pisado una máquina, soso, demasiado serio, sin ningun toque de humor, la historia principal cortisima, tiempos de carga rallantes (aunque lo entiendo, el mapa es enorme) y bueno sigo sin ver que le ve la gente al puñetero juego en gráficos, es que no lo entiendo, esta bien pero macho, que no mata. Y basicamente todas la horas las pasas aciendo misiones secundarias, muy rancio, ya te digo la historia principal en un momento te la haces.

Que conste que antes de pasarmelo opinaba que seria un buen juego, pero despues de rebentarlo cada vez me aburria mas, bueno de hecho desde las primeras 4 horas ya me aburria, pero me lo pase para poder opinar con argumentos. Mira si me gusto poco que lo cambie por dos jeugazos de Dreamcast y yo jamás he cambiado un juego.

Lo mejor que puedes hacer antes de compratelo seria alquilarlo porque yo te puedo decir que el juego es asqueroso, pero habran otros que te dirán que es dios, lo mejor es que opines por ti mismo, sin pedir consejo porque acaba siendo un lio, alquilalo y decide.

De momento me quedo con el Resistance, el COD y el GRAW2. Más adelante con las maravillas, Heavenly Sword, White Night Story, Devil may Cry 4, Metal Gear e infinidad de etcs....esto para PS3 luego para 360 unos cuantos mas.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo tenía para pc y me pareció unjuego sosete que se juega a ratillos pero no logra viciarte durante horas.
Al final cuando me instalé linux lo vendí de segunda sin acabar.
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
22
Karma
0
para mi fue el unico juego que resalte de la 360,mas que GOW ,este oblivion me encanto,sin duda para mi junto al nba 2k7 el mejor juego de ps3,pero sin duda alguna,solo hay que ver como se vende en la pagina de game.me lo pase en 360 y en cuanto tenga pasta me lo compro de nuevo.
 
Superior