Indeciso

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Tengo un severo problema, me voy a comprar mi 1 juego de PS3 :pbj: y estoy indeciso entre: Oblivion y motorstorm... cual me aconsejáis? Oblvion tiene modo on-line o multijugador? si es así, que tal es?¿ :rolleyes:

Salu2 Aresgonza ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Te aconsejo Oblivion.
Tengo los dos. No es que el Motorstorm este mal, porque tiene online, de lo que carece Oblivion, pero uno te vas a tirar jugando dias y dias al Oblivion y del Motorstorm te cansas.

De todos modos en ti está la última palabra.
Como Motorstorm hay muchos juegos, como Oblivion no.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Es que comparar juegos tan diferentes es un poco absurdo no creeis?....es como si se preguntara que es mejor una casa en el campo o un coche...???¿¿¿

Las comparaciones ( para mi) solo deberian hacerse sobre juegos del mismo genero pero de distintas compañias, por ejemp, entre ps6 i fifa....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Rics dijo:
Es que comparar juegos tan diferentes es un poco absurdo no creeis?....es como si se preguntara que es mejor una casa en el campo o un coche...???¿¿¿

Las comparaciones ( para mi) solo deberian hacerse sobre juegos del mismo genero pero de distintas compañias, por ejemp, entre ps6 i fifa....
Ya pero supongo que sólo se podrá comprar uno. No se va a comprar uno de coches y otro de rol. La comparación es absurda en tanto en cuanto pudiera adquirir uno de cada genero.

Es lo mismo que cuando salió la consola y todos (o la mayoría) dudabamos entre Resistance o Motorstorm.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
yo también te aconsejo el Oblivion ya que el MotorStorm es muy bueno pero te cansas bastante rápido y el oblivion creo que es casi inacabable por lo que dicen.

Es que comparar juegos tan diferentes es un poco absurdo no creeis?....es como si se preguntara que es mejor una casa en el campo o un coche...???¿¿¿

Las comparaciones ( para mi) solo deberian hacerse sobre juegos del mismo genero pero de distintas compañias, por ejemp, entre ps6 i fifa....
Yo creo que esto no es una comparación sinó una duda, no está comparando los juegos, esta preguntando que con cual nos quedariamos nosotros i por lo tanto cual le aconsejamos a él. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hombre, en este caso no es comparar como juego, mas bien lo que le hace falta es opinion sobre cual de ellos se merece mas el desembolso de los 70 "euracos" (o 60 si es Motorstorm) que le tocan. Depende, esta claro, de los gustos de cada uno, si quieres ver los graficos de la consola, tiraria, personalmente, al Motorstorm, pero, por las horas que te vas a tirar enganchado, si tuviera que decidir para mi, seria el Oblivion. Tengo los dos como BiginJapan, y a pesar de los vicios del Motorstorm, no se puede comparar con las horas que me quedan aun de Oblivion.

Mi consejo es Oblivion.

Suerte con la eleccion. Un saludo.

PD: Con lo de graficamente no estoy diciendo que el Oblivion sea malo, todo lo contrario, es una pasada, pero me lucen mas los del MS.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
solo te digo que te compres oblivion ya que para mi es el mejor juego que a salido hasta ahora.. es tipo zelda aunque la banda sonora no es mejor que zelda claro..

oblivion es como NARNIA, apenas entras a jugar viajas a un mundo nuevo y largo por descubrir asi que te lo recomiendo.!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Cierto, cierto, no lo esta comparando...esta pidiendo consejo.

Por mi parte solo tengo el motorstorm, asi que me quedo cojo.....aun asi te digo que es muy divertido/excitante.......sobretodo el modo on-line.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues ,esencialmente,el Motorstorm es un título para encender la Play y ponerte a jugar sin mas complicaciones.Es inmediato,que no fácil ni mediocre.A lo que me refiero es que el "Oblivion" te dará mucha mas profundidad y será muuucho mas duradero y complejo.

No digo que te compres uno u otro (en mi opinión,lo dos valen la pena).Digo que has de preguntarte que tipo de sensaciones te apetece sentir en éstos próximos momentos en los que sólo dispongas de un título.Eso sólo lo puedes saber tú...

Como sentencia personal.Te digo que yo me pillaría el "Oblivion" y si tuviera ganas de "Motorstorm",lo alquilaba durante un par de dias y a la marcha.Piensa que eso no lo puedes hacer al revés...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Claro ke motorstorm a mi el oblivion no se me hace el mejor ke ha salido para la ps3 (no tiene ni online, ni multijugador ni las mejores graficas) se me hace que oblivion deja un poco ke desear, y el motorstorm la falta de multijugador es escencial pero te recompensa con graficos asombrosos y un online buenisimo para que mandes a volar por el barranco a tus enemigos jaja XD

salu2!!
PD: post numero 300 jaja.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Al final ni uno ni el otro xD me voy a pillar el resistance, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opinión ;-)

Salu2 Aresgonza

PD: Post 200 !!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
uhm ok......ajajaja hicimos el ridiculo.! bien si ese juego es el que te gusta pues disfrutalo peroten en cuenta oblivion que es de lo mejor.!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Culaquier cosa menos el Oblivion XD XD XD

La verdad yo no podria estar si el Resistance, ese juego es grandioso, la campaña larga, la historia currado, los graficos los justos y el online excelente, 40 personas en el mismo escenario sin el mas minimo lag y gratis, eso es sublime.

Motorstorm, esta bastante bien, pero quizás te canses rapido de el .

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues.......

.....son juegos totalmente distintos y depende de los gustos de cada uno, pero claro, a mi por ejemplo los juegos de RPG no me gusta, asi que olivion no pienso comprarlo porque no es de mi estilo, sin embargo el motorstorm me encanta por su modo online....

Lo que decidas ya es cosa tuya.

Salu2.
 
Superior