¿Quereis controlar una WebCam desde tu casa? Entren

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Buenas, os dejo una gozada, yo no lo sabia, me entere ayer, que se pueden ver Camaras instaladas y entrar a su Software y manejaras tu mismo a tiempo REAL:D

Supongo que es por un descuido del dueño, y no ponerle contraseñas, la podéis manejarla, IZQ-Drcha Arriba abajo, y ZOOM!! :pbj:


Es totalmente LEGAL, incluso sé de buena tinta que algunos Dueños le interesa que se sepan... :rolleyes:



Instrucciones:

Up/Down = Girarla Arriba - abajo
PAN= Girarla Izquierda - Derecha

Todo a tiempo REAL. Mejor verla cuando sea de Dia.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Dios bendito que rayada. Lo que me pareece raro es que se pueda controlar, piensa que si mucha gente se mete a la vez...
Pero lo de meterse de dia es un poco tonto porque ahora mismo son las 11:00 y en una camara era completamente de noche, y la de trafico es deJapon asi que tiene que controlar los horarios.


Aun asi esta wapo.



Chao
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Coño!! 120 visitas a este Post, y solo me habla y da la gracias el amigo Rellik1990.

Creo que mi noticia no ha gustado mucho, la voy adornar un poco mas, y al estilo Hacker Google. xDD

Poner en el google estas palabras:

inurl:"view/index.shtml"

intitle:"Live View / - AXIS"

Copiarlas tal y como están, con las comillas también.

Tendréis Todas las CAM "Free" a vuestro alcance, y en tiempo Real, nada de una foto cada Hora, Imagen de VIDEO. XD

Guardar el Secreto. Esto es muy Hacker. :D

PD. Esto vale unos cuantos votos de reputación... xDD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Que interesante..... lo malo que de las 4 cams que has puesto solo puedo ver la ultima del trafico. Luego intentare de nuevo a ver si puedo verlo.

Salu2.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
?
Por que no puedo ver niguna me sale una (X) en una esquina ..
Salu2 a todos por =
100 letrassssss
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo veo todas, o casi todas, dependen en donde estén...

El gustazo es poder girarlas a vuestra voluntad, y ver el paisaje o las cosas, y ademas hacer Zoom, la verdad que esta muy interesante la cosa.

Es aconsejable tener buena velocidad de internet, traga mucho estas "cosas".
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Buen dato :D es muy interesantes como luedes controlar la camarita esa , aun me cuesta que sea todo en real time , pero una preguntilla como hacen todos para controlar la camara? :confused:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Supongo que esas cámaras están conectadas a Internet su Software, para que el "dueño" Real la pueda controlar, pero da la casualidad que si sabes su IP, la puedes controlar tu también, jeje.

Al no ponerles "Passwords" la dejan Libres de acceso.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Fantastico cuando llegue a casa lo pruebo...
Muchas Gracias...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Coño!! 120 visitas a este Post, y solo me habla y da la gracias el amigo Rellik1990.

Creo que mi noticia no ha gustado mucho, la voy adornar un poco mas, y al estilo Hacker Google. xDD

Poner en el google estas palabras:

inurl:"view/index.shtml"

intitle:"Live View / - AXIS"

Copiarlas tal y como están, con las comillas también.

Tendréis Todas las CAM "Free" a vuestro alcance, y en tiempo Real, nada de una foto cada Hora, Imagen de VIDEO. XD

Guardar el Secreto. Esto es muy Hacker. :D

PD. Esto vale unos cuantos votos de reputación... xDD
Te felizito capo ;):hola:
 
Superior