Los mejores chistes que hayais oido

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Aqui me gustaria que pongais los mejores chistes (2 o 3) que hayais oido en la vida.
Aqui los mios.
-------------------------
1º:

Estos son los 7 enanitos que vuelven a casa después de trabajar (aijop aijop).Van todos enfilados, va el primero y se para de repente. Entonces el primero le dice al segundo:
-¡La puerta está abierta!
el segundo le dice al tercero:
-¡La puerta está abierta!
y así sucesivamente:
-¡La puerta está abierta!
-¡La puerta está abierta!
-¡La puerta está abierta!
-¡La puerta está abierta!
el primero dice:
-¡y la luz está encendida!
-¡y la luz está encendida!
-¡y la luz está encendida!
-¡y la luz está encendida!
-¡y la luz está encendida!
-¡y la luz está encendida!
-¡y hay una mujer dentro!
-¡y hay una mujer dentro!
-¡y hay una mujer dentro!
-¡y hay una mujer dentro!
-¡y hay una mujer dentro!
-¡y hay una mujer dentro!
-¡y esta tumbada!
-¡y esta tumbada!
-¡y esta tumbada!
-¡y esta tumbada!
-¡y esta tumbada!
-¡y esta tumbada!
-¡y está desnuda!
-¡y está desnuda!
-¡y está desnuda!
-¡y está desnuda!
-¡y está desnuda!
-¡y está desnuda!
-¡y ahora se levanta!
-¡y a mi también!
-¡y a mi también!
-¡y a mi también!
-¡y a mi también!
-¡y a mi también!
:rolleyes: :rolleyes:
----------------------------------
2º:

En la estacion, los 3 empleados de Microsoft compran sus respectivos billetes, sin embargo los hackers solo compran un billete... Los empleados de Micro$oft les preguntan: "¿Cómo vais a ir los 3 con un solo ticket" A lo que los hackers responden: "Esperad y vereis" y todos se montan en el tren.

Los empleados de Micro$oft ven como los hackes se meten al baño, cerrando la puerta. El revisor llega hasta el baño y golpea la puerta diciendo: "El billete por favor". La puerta del baño se abre lo justo para que quepa un brazo con el billete en la mano, el revisor lo comprueba y se marcha ...

A los chicos de Bill esto les parece una gran idea, y deciden que harán el mismo truco a la vuelta para estar a la altura de los hackers y para demostrarle a Mr. Gates lo inteligentes que son ...

De nuevo en la estación, tras el congreso, los empleados de Microsoft compran un billete, y se quedan asombrados al ver que los hackers no compran ninguno: "¿Cómo vais a viajar sin tickets!!!??" A lo que responden: "Esperad y vereis"

Cuando se suben al tren, los empleados de Microsoft se meten a un baño, y los hackers a otro. Tan pronto como el tren arranca, uno de los hackers va hasta el baño de los de Microsoft, golpea la puerta y dice: "El ticket por favor".
:rolleyes: :rolleyes:
-----------------------
3º y ultimo:

Este es un tío que va en coche y le para un poli de tráfico.
El poli dice:
-A ver, el carnét de conducir.
El tío enseña en carnét de conducir.
El poli dice de nuevo:
-A ver, los papeles del coche
El tío lo saca y todo en regla.
-Pues vamos a ver la itv.
La fecha de la pegatina estaba actualizada.
El poli, que quería poner multa, le dijo:
-A ver, te voy a hacer dos preguntas, si las aciertas, te libras de la multa, si las fallas, te pongo una multa que te vas a cagar.
-Venga, haga las preguntas.
-Vale, voy con la 1ª: "si vas conduciendo por la noche por la autopista y ves dos luces acercándose, ¿qué son esas luces?.
-Pues un coche.
-Sí, ¿pero qué coche, un Citroen, un BMW, un Renault...?
-No sé.
-Pues hala, ya fallaste una. Voy con la 2ª: "si vas por la autopista de noche, y ves una luz acercarse, ¿qué es esa luz?
-pues una moto.
-Sí, ¿pero que moto, una Honda, una Suzuki, una Harley...?
-¿Yo qué coño sé?
-Pues hala, multa.
-Una cosa agente, ¿le puedo hacer yo una pregunta?
-Vale, pero la multa no te la quita ni dios.
-Vale. Si vas por la noche conduciendo por la calle y en una esquina ves a una tía buenorra, con una minifalda y con las tetas por fuera, ¿qué es eso?.
-Pues una puta.
-Sí, ¿pero qué puta, tu madre, tu abuela...?
-----------------------

Espero que os guste el thread.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
todos bien...pero el segundo no lo entendi, bueno no entendi el final. ajajaja pero estan buenisimos xD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
hamudi dijo:
todos bien...pero el segundo no lo entendi, bueno no entendi el final. ajajaja pero estan buenisimos xD
Uno de los hackers se hace pasar por revisor y consiguen un Ticket sin pagarlo:D:D:D

Oye, pero tambien poned vosotros, eh.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira justo se me había ocurrido poner el tercero que tú has puesto tío. Está guapísimo, le deja to´ mál al poli xD.


Es un poco malo, pero el primero que se me ocurre:

Éste es un niño que le dice a su padre...¿papá, papá, en qué trabaja mamá por las noches? y salta el padre....CALLATÉ HIJO DE PUTA.

Ya iré poniendo :D.
 
Superior