Pregunta

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Bueno pues es una pregunta que quiero hacer es que como la ps3 va aceptar los juegos de ps2 digamso que jugamos el Call of duty big red one se va a ver mejor que en la ps2 espero que me aclaren camaradas!! bueno saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No creo que le afecten la Potencia suprema de la PS3, a los juegos de la pS2.

La pS3 reproducira un Game de PS2 identicamente como lo haria la mismisima PS2, nuestra Reina por ahora...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Ps2 suaviza los graficos y reduce los tiempos de carga de los juegos de PSX,
¿Porque PS3 no lo va ha hacer?

Yo creo que si, no mejorar los graficos pero si suavizar las animaciones y pulir algunos bordes.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
yo tambien estava pensando eso ElIAS ya veo que MRpacman se equivoco pero ni modo pues si me gustaria comprarme uno que otro juego de ps2 bueno adios!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pero yo tambien tengo una duda mi hermano que tiene 5 años jugaba a los juegos de psx en la ps2 y un dia me dijeron que eso podia dañar a la ps2. Yo queria saber si se puede dañar la ps3 cuando uses juegos de ps2 o psx en ella.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿de donde sacas que la PS2 mejora "algo" los de pSX?

Eso fué un Rumor, no suaviza nada, y por supuesto ni quita los Pixeles ni nada.

Lo de tiempos de carga lo tengo que comprobar, lo mismo al tener la lente mas rapida, lee mas deprisa, no se... Ya sacare el cronometro. :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si ,si que van a cambiar los graficos..los juegos los reproducira a un nivel muyalto,referiddo a ps2 ..y si no ya vereis.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo unico que podra hacer PS3 con los juegos de PS2 sera lo que se vio en el E3 con el gran turimos vison o como se llame, los pondra a mayor resolucion y si acaso le bajara el tiempo de carga, no creo que mejore nada mas, y de HDR olvidaos porque los de PS2 no tienen HDR.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
HDR?? Jaja imposible en PS2. A ver el tema de la emulación de PS2 en PS3 no está confirmado aún, así que se barajan 2 opciones:

- Primeras versiones con hardware compartido: No habrá mejoras en los juegos de PS2, si acaso el aumento de velocidad de acceso a disco reducirá los tiempos de carga.

- Versiones posteriores con un software emulador: Las mejoras serán las que los programadores quieran, ya que todo se procesa a través del hardware de PS3. Así que pasarían por aumento claro de definición (no sé hasta qué nivel), mayor fluidez, acceso rápido, posibilidad de guardar las partidas en el HDD, etc. Un sinfin de posibilidades. Pero tiene el problema de las compatibilidades como le pasa a Xbox360 al emular la Xbox. Es algo en lo que deben trabajar y pulir para ver buenos resultados.

Todo esto no está claro, yo he puesto lo que pienso que harán dado el escaso tiempo para tener a punto un software emulador de PS2, pero a lo mejor nos sorprenden. Yo seguramente espere a la V5 o así para comprarla, porque tengo una PS2 V4 con una lente pésima, y yo no me gasto 600€ para que luego me digan que ver Blu-Rays jode la lente. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun tengo entendido, la unica "mejora" que podra haber en los juegos de PS2 y PSX en PS3, es que esta ultima reescalara los juegos para que se vean bien en las pantallas de plasma y LCD, ya que ahora mismo muchos juegos de PS2 se ven demasiado pixelados en dichas televisiones (las grandes claro esta :D).

Aunque para eso tambien van a presentar el Leizpig un adaptador para HD para nuestra querida PS2.
 
Superior