Aviso a los colegas!!

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola foreros!!

Los más colegas se habrán dado cuenta que por aquí no se me ve el pelo hace siglos.
Os cuento:
Los de timofónica me dejaban cada dos por tres sin conexión, la teleno iba bien (el imagenio quiero decir) y el teléfono tenía cruces de lineas.
He estado no se cuantos días sin conexión y he acabadop hartándome y pidiendo la baja del trío.
Ahora me pasaré a ya.com, pero al parecer los tío se lo toman con calma. Hace una semana que pedí el alta pero tarda entre 15 y 25 días.
Como soy vago con ganas y me da pereza ir al cyber, es probable que se me vea el pelo poco por el foro.
Acabo de darme cuenta de que pulgo y Pac andan igual. Luego me miro ese tuto de Pac-man de la mula que tendré la misma isp.

Bueno, Ya os fastidiaré a gusto cuando tenga adsl de nuevo.

Saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Aqui te esperamos impacientes, y no seas tan vago y baja al cyber leches, que mayor saisfación hay en la vida que darnos por saco?? ninguna hombre ninguna jajajaja.

Venga chico nos vemos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola Aerith!
Llevo varios días diciendo "Mañana voy al cyber" pero me entra la pereza y me pongo a jugar a la play.
Es que además el cyber a donde voy (es el único que conozco en esta mini-ciudad) lo frecuenta mi ex-novia y eso me da más pereza aún.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno, pues nada a ver si la cosa no se retrasa mas y tienes un peli de suerte y pronto tienes internet en casa para darnos por saco jejeje.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ya se notaba y muchisimo tu ausensia.... y ojala que arreglen rapido el problema asi te tenemos de vuelta por aqui dando caña jeje

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estoy aburridísmo sin internet Alan. SOy de esos que el pc lo usan mas que todo para conectarse y bajar cosas de la mula. Así que sin internet mi pc es un trasto inútil. Y encima la ps3 sin online.

Afortunadamente tele y cerveza si tengo. Porque si no acabo como Homer Simpson repartiendo hachazos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajajajaja pues debe ser feisimo ni siquiera poder jugar a la PS3 online.... ami me falta internet 1 hora y ya me vuelvo loco xDDD

Salu2 amigo y espero que se solucione rapido.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola tío, cuanto tiempo...


Bueno macho a ver si los timadores estos te dan la baja y te pasas a una compañía mejor, hay que ver...

Piensa a que puedes viciarte...¿qué juegos tienes a parte del Resistance?.


Un saludo tío.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se como te las arreglas que siempre llegas cuando hay follon :D (lo digo por lo de la noticia xD)

Sabia que eras vago, pero macho, bajate al cyber, que tan lejos no estara.

Lo mejor es cojerle el wifi al vecino xD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Ichi si ya tenias un buen tiempo sin aparecerte por el foro, espero que se solucionen sus problemas de conexión, y te entiendo da flogera ir a un cyber pero bueno...

Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombreeeee,ya pensábamos que te habían abducido unos extraterrestres y que te estaban enseñando a tocar el piano con los huevos,(de ahí el tiempo que no se te veía) XD.

Bueno,en serio.Nos alegramos mucho de saber que volverás y que tu ausencia se debe a lo que se debe,(a que eres un vago jajaja).Se te echa de menos por aquí y que empieces a dar el coñazo todo lo que puedas.Por mi encantado tío...

P.D:A ver si te conectas pronto al Resistance y te muestro lo muuuuchooo que he mejorado...XD.Te vas a cagar.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tiene razón...Ha mejorado considerablemente el jodio xD.

Vaya partiditas que nos hechamos, aver si se arregla lo tuyo Ichi y nos viciamos en un grupo: Stewie, Pulgo, Cloud, ...que tenemos micro.


Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, hacia tiempo q no se te veia,,,

A mi cuando me dieron linea de ya.com no tenia aun el Router, una demora de 5-6 dias... Luego me tire 2 dias estudiando en un foro para dejarlo fino el modem

hasta ya hago tutoriales, jaja! Sin haber tenido jamas un Router, y menos Wifi...

Si necesitas ayuda para configurarlo ya me diras, supongo que te traeran un Dlink G624T.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ichi es Moderador??? acabo de ver su nickname y dice que es moderador?? si es así felicidades, ya que tu vigilabas mucho la pagina sin serlo mucho antes.

Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, yo me acabo de enterar también...

ICHI y Predicador son Moderadores de la Web... :D

Hay incremento de usuarios.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy bien creo que ellos 2 vigilan la web antes de ser moderadores, así que creo que esta bien, como dices MR-PACMAN si ha crecido el número de usuarios... ya estamos en 3652 usuarios.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gracias a todos por saludar!! No he podido estar al loro con el foro por falta de conexión, pero trataré de pasarme algunas horas por aquí cada día para echar una mano a los mods.
Como mod todo seguirá igual, echaré una mano en lo que pueda y para lo demás soy el mismo colega.
No sabía que predicador también. Debo decir que cuando lo conocí me pareció un tío chungo pero a medida que le coges el tranquillo resulta un imprescindible del foro... Y una gran opción como mod.

Bueno, Baneos gratis para todos que invito yo!!!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
ichi_the_killer dijo:
Gracias a todos por saludar!! No he podido estar al loro con el foro por falta de conexión, pero trataré de pasarme algunas horas por aquí cada día para echar una mano a los mods.
Como mod todo seguirá igual, echaré una mano en lo que pueda y para lo demás soy el mismo colega.
No sabía que predicador también. Debo decir que cuando lo conocí me pareció un tío chungo pero a medida que le coges el tranquillo resulta un imprescindible del foro... Y una gran opción como mod.

Bueno, Baneos gratis para todos que invito yo!!!!

Por ser tan chungo decidimos hacerle mod jejeje asi lo tengo vigilado, baneos gratis dice XDDDDDDD.

Gracias a que el foro esta creciendo notablemente decidimos ampliar la plantilla y estos dos monstruos se lo merecian, ale tratadlos bien.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Me alegro de verte por aquí Ichi, aunque yo ando igual de perdido que tú, lo mío no es falta de conexión, pero pronto vuelvo a casa y estaré de vuelta con ustedes, ya casi una familia que somos, y por supuesto FELICIDADES por el nombramiento, te lo merecías más que nadie...
Cuídate compañero...
Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Coño! Compañero PsPshyco estas verde como tu Hulk, jaja!

Digo verde por lo de moderador, que es en letras Verdes. xDD
 
Superior