661 consolas portátiles desde 1970 a 1989

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Seguramente no te hayas preguntado nunca cuántas consolas portátiles diferentes se fabricaron en el mundo entre 1970 y 1989. Yo tampoco. Pero por lo visto en Handhelden.com sí se lo han planteado, hasta tal punto de elaborar una lista con las 661 consolas portátiles fabricadas entre el año 70 y el 89.

La página recopila la información sobre todas aquellas consolas con las que seguro que hemos jugado más de una vez. Se clasifican por el tipo de pantalla que utilizan y entre ellas las hay de las más famosas marcas que todos conocemos, como Bandai, V-Tech, Nintendo, Atari o Mattel.

Sin duda una buena web donde pasar esos ratos aburridos entre partida y partida de nuestras actuales portátiles. Así podremos ver de dónde venimos, dónde estamos y cuál es el futuro que nos espera... o no.

Fuente click aqui

Saludos clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buenas!ha abido muchas consolas portatiles durante estos años..yo me quedaria con la revolucionaria Game-Boy..es la que mas audiencia digamos..creo!la que mas ventas supuso en el mercado.

saludos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Está muy bien copiar y pegar aquí lo que pone en vida extra, pero para eso prefiero que pongas sólo el link y lo leemos allí, ¿no crees? Por cierto, lo muevo a charla porque no tiene nada que ver con la PS3. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Menos mal que ha puesto la Fuente, sino seria un Plagio como ha hecho un ex-miembro para beneficio propio de su web, eso si es plagiar...
 
Superior