Que opinais de banda ancha via radio?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, yo vivo en un pueblo, y no llega adsl por linea de telefono, y ahora la compañia IBERBANDA ha hecho llegar a mi pueblo la banda ancha, y es via radio, con una parabólica pequeña en el tejado, es muy muy caro, pero es con lo unico que nos podemos conformar....voy a contratar 512kb, porque 4mb por ejemplo ya te vale 170€ creo....Darme vuestra opinión porfavor.
jejejej que suerte..... yo siguo con mis 50kbps de mierda jejejjeje, tu por lo menos los puedes poner, pero en menos de un mes "se supone" que me la ponen losde telefonica y he estado años esperando y llamando por lo menos una vez a la semana para que cada uno pusiera un aviso de que la pusieran jejejejeje
yo no vivo en un pueblo, yo vivo a unos 100 metros de una ciudad y no tengo, ¡¡¡¡cien metros!!!, vamos al lado, ejjejejej, yo tu me ponia la de 1MB, te valdria unos 50€????????????
P.D: Queda demostrado que, en la vida, todo se consigue dando porculo a telefonica jajajajajajajjajaja, o por lo menos en mi caso jejejej

saludos
Se habra confundido como Dinio...

¿Via Radio por parabolica?

Que yo sepa por parabolica puedes apuntar a unos Satelites que te Ofrecen ADSL 512Kbps y más... Pero como no puedes Subir Kbps, necesitas un Modem más por via telefono. Al final sale caro y lento, pero no hay otra cosa en pueblos sin cobertura ADSL.
Victor_Loko seguro que no llega? As llamado a iberbanda? Mi pueblo esta a unos 15km en linea recta de la ciudad de Salamanca, pero esque eso de que supuestamente en un mes llega...yo ya no me lo creo, estoy arto...
Estos son los precios (telefono incluido con 300 minutos gratis)
-256kb...39€
-512Kb...45€
-1mb...70€
-2mb...115€
-4mb...145€
(IVA no incluido en ninguna de las ofertas)

MR.PAC-MAN si es Via radio, pero no es exactamente una parabolica, es un aparato cuadrado... Aqui está explicado...
http://www.avired.com/esp/compania/tecnologia.php
Pulgo pero esque llevo ya 2 años esperando, y cada día nos venden eso de que "ya está apunto" el adsl, y estoy ya arto, gracias por el consejo, pero estoy arto de esperar, quiero poder videos de los juegos de ps3 sin estar 30 minutos esperando para ver 50 segundos.....es desesperante,se aprobechan de los de los pueblos....pero es lo que hay.

Pulgo pero esque llevo ya 2 años esperando, y cada día nos venden eso de que "ya está apunto" el adsl, y estoy ya arto, gracias por el consejo, pero estoy arto de esperar, quiero poder videos de los juegos de ps3 sin estar 30 minutos esperando para ver 50 segundos.....es desesperante,se aprobechan de los de los pueblos....pero es lo que hay.

Iniciado por Cubano008

No es que se aprovechen, es que la infraestructura es de Telefonica y ella decide qué le compensa. El ancho de banda cada vez será más limitado, como los 20MBps que te venden en Jazztel y que no llegan ni a 200KBps, y además súmale el radio de acción que tenga cada sucursal de esta compañía para cada localidad. En fin, considera que todo lo que contrates vía teléfono tiene que pasar por las manos de Telefónica, así es nuestro país. Saludos
Si yo del precio no me quejo especialmente, porque vale....es mucho mas caro que en ciudad, pero si lo pienses, el telefono no tienes que pagar la linea (porque ya tienen telefonica y iberbanda un contrato o algo...) entonces yo ahora pago 20 € de wanadoo y 20€ de linea en telefonica, me sale por 10 € mas.....no es tan mal trato...eso si, no se puede pensar en los que estais en ciudad...porque te pones de mala o....a.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4