Que opinais de banda ancha via radio?

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Hola, yo vivo en un pueblo, y no llega adsl por linea de telefono, y ahora la compañia IBERBANDA ha hecho llegar a mi pueblo la banda ancha, y es via radio, con una parabólica pequeña en el tejado, es muy muy caro, pero es con lo unico que nos podemos conformar....voy a contratar 512kb, porque 4mb por ejemplo ya te vale 170€ creo....Darme vuestra opinión porfavor.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues bueno exactamente en que pueblo vives..yo no puedo hacer nada?si no te llega..pues haz eso,es una forma..la otra es mudarte..xD,que no hombre seguro que estas muy bien en tu pueblo..bueno te deseo mucha suerte!!

saludos!!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
jejejej que suerte..... yo siguo con mis 50kbps de mierda jejejjeje, tu por lo menos los puedes poner, pero en menos de un mes "se supone" que me la ponen losde telefonica y he estado años esperando y llamando por lo menos una vez a la semana para que cada uno pusiera un aviso de que la pusieran jejejejeje
yo no vivo en un pueblo, yo vivo a unos 100 metros de una ciudad y no tengo, ¡¡¡¡cien metros!!!, vamos al lado, ejjejejej, yo tu me ponia la de 1MB, te valdria unos 50€????????????
P.D: Queda demostrado que, en la vida, todo se consigue dando porculo a telefonica jajajajajajajjajaja, o por lo menos en mi caso jejejej

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Via radio? Suena a invento del futuro, eso no lo habia oido nunca, pero si funciona y merece la pena, adelante, cuantas mas linea mucho mas rapido.

Linea ADSL= + velocidad = - desesperacion
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Se habra confundido como Dinio...:D

¿Via Radio por parabolica?

Que yo sepa por parabolica puedes apuntar a unos Satelites que te Ofrecen ADSL 512Kbps y más... Pero como no puedes Subir Kbps, necesitas un Modem más por via telefono. Al final sale caro y lento, pero no hay otra cosa en pueblos sin cobertura ADSL. joo
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Victor_Loko seguro que no llega? As llamado a iberbanda? Mi pueblo esta a unos 15km en linea recta de la ciudad de Salamanca, pero esque eso de que supuestamente en un mes llega...yo ya no me lo creo, estoy arto...
Estos son los precios (telefono incluido con 300 minutos gratis)
-256kb...39€
-512Kb...45€
-1mb...70€
-2mb...115€
-4mb...145€
(IVA no incluido en ninguna de las ofertas)

MR.PAC-MAN si es Via radio, pero no es exactamente una parabolica, es un aparato cuadrado... Aqui está explicado...
http://www.avired.com/esp/compania/tecnologia.php
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo me esperaria, 50 euros por 512ks me parece un robo, yo pago 40 euros por telefono gratis mas ADSL a 1 mega, ademas todo ese rollo de antena parabolica y radio me parece muy lioso, poco fiable y que a la larga te saldra mas caro

mi recomendacion: esperate ;)

saludos
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Pulgo pero esque llevo ya 2 años esperando, y cada día nos venden eso de que "ya está apunto" el adsl, y estoy ya arto, gracias por el consejo, pero estoy arto de esperar, quiero poder videos de los juegos de ps3 sin estar 30 minutos esperando para ver 50 segundos.....es desesperante,se aprobechan de los de los pueblos....pero es lo que hay.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Cubano008 dijo:
Pulgo pero esque llevo ya 2 años esperando, y cada día nos venden eso de que "ya está apunto" el adsl, y estoy ya arto, gracias por el consejo, pero estoy arto de esperar, quiero poder videos de los juegos de ps3 sin estar 30 minutos esperando para ver 50 segundos.....es desesperante,se aprobechan de los de los pueblos....pero es lo que hay.

No es que se aprovechen, es que la infraestructura es de Telefonica y ella decide qué le compensa. El ancho de banda cada vez será más limitado, como los 20MBps que te venden en Jazztel y que no llegan ni a 200KBps, y además súmale el radio de acción que tenga cada sucursal de esta compañía para cada localidad. En fin, considera que todo lo que contrates vía teléfono tiene que pasar por las manos de Telefónica, así es nuestro país. Saludos
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Si yo del precio no me quejo especialmente, porque vale....es mucho mas caro que en ciudad, pero si lo pienses, el telefono no tienes que pagar la linea (porque ya tienen telefonica y iberbanda un contrato o algo...) entonces yo ahora pago 20 € de wanadoo y 20€ de linea en telefonica, me sale por 10 € mas.....no es tan mal trato...eso si, no se puede pensar en los que estais en ciudad...porque te pones de mala o....a.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hum! Desconocia esta tecnologia:


Al decir via Radio pensaba en la FM ó VHF-UHF, pero 3,5Ghz ya hablamos de otra cosa, mucho mas que el Wifi (2,4Ghz creo). Interesante.:)
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Interesante verdad? Pues cuando me lo instalen y vea que tal si quereis os comento quetal va y eso....esperemos que sea buena tecnología...por lo menos para que los que no puedan tener adsl....pues....tengan esto.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Pero necesitas tener linea de telefono?

Que tarifas tienen ese sistema...?

Yo estoy arto de pagar por tener un Telefono en casa, que ni lo uso para nada y me sacan sobre 42€ por no llamar a nadie...

Y mi ADSL de 1MB de Terra ya me cuesta 40€, Si tubiese covertura de ONO, no me haria falta el telefono (linea).
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
jejejej que suerte..... yo siguo con mis 50kbps de mierda jejejjeje, tu por lo menos los puedes poner, pero en menos de un mes "se supone" que me la ponen losde telefonica y he estado años esperando y llamando por lo menos una vez a la semana para que cada uno pusiera un aviso de que la pusieran jejejejeje
yo no vivo en un pueblo, yo vivo a unos 100 metros de una ciudad y no tengo, ¡¡¡¡cien metros!!!, vamos al lado, ejjejejej, yo tu me ponia la de 1MB, te valdria unos 50€????????????
P.D: Queda demostrado que, en la vida, todo se consigue dando porculo a telefonica jajajajajajajjajaja, o por lo menos en mi caso jejejej

saludos
ja ja ja no paro de reir ja ja yo tengo la de 199 y ma va muy bien bueno saludos espero que elvis regrese
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Si tubiese covertura de ONO, no me haria falta el telefono (linea)
Pero para fibra óptica sí que necesitarías mano de obra en la instalación, cableado por tu casa, etc. Te saldría mucho más caro, aunque es verdad, no necesitarías pagar por un terminal de teléfono sin uso...
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
No, el telefono si quieres no lo pones, los precios que os e puesto son internet+telefono, pero para internet solo hay otras ofertas...Yo me voy a dar de baja de telefónica y ya está, bueno e firmado una portabilidad para conservar mi número de teléfono, pero no me cuesta nada.
Yazk si te refieres a la instalación es gratis, eso me e encargado de preguntarlo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, es gratis la fibra optica y no pagas ni un duro a Timofonica...

El Grupo Tele2 tambien puedes quitar el pago de la "linea" a Cero €, pero el contrato de la ADSL deberia ser de mas de 6MB, y sale algo mas caro, estoy pensandolo...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
sabeis que opino???? sabeis que opino???????????????????
opino que que suerte porque aqui ni eso se puede poner, hoy he llamado a telefonica a ver como iba todo y me dicen que no hay fecha definida pero nos ven cara de jilipoll*s o que, pero que se creen esos malditos hijos ** ****, y yo tan feliz to motivao en el msn en mi nick contando los dias que faltaban jajaja jajaja que felizzzzz y ahora :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no habra adsl, NO HABRA ADSL, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HABRA ADSL!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que se creen, kjvdf jkbadfbnjkdbgdfbgudbgfdbvjkdfhbvsdbaegbjdfsbgydbgfuidrbgydbgjfhfbgkusdjbhsdjvcnjgjsdbgjksdbrgbgbyh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y ahora que hago?????????, me pudro con mi tarifa "extraplana" de 56kbps, que en realidad va a 52kbps, mientras mis colegas que viven porai cerca me resfriegan que tienen 20 megas y ahora uno tiene dos o tres router y junta 108Mbps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero señores esto que es, voy a tener que recoger firmas por internet como en lo de metal gear!!!jajajajjajajajajjajaja, me rio por no llorar
ahora, que hago, si con redes de telefonica no hay adsl, que hago???????? JODERME, si no hay con telefonica no hay con NADIE, NADIEEEEEEEEE ni con ono y tampoco se puede poner via radio, por que??????????? PORQUE A LOS SEÑORES DE TELEFONICA NO LES DA LA GANA DE GASTARSE UN POQUITO DE SU DINERO, QUE TIENE MILLONEEEEEEEEEEEEES DE € EN QUE TENGAMOS ADSL, amos a verpero si hay adsl en pueblos solitarios de a coruña de 10 personas oerdidos en mitad del monte porai
a ver si me pudieran aconsejar en algo, aunque poca solucion le veo yo a esto mmmmmmmmmmmm

P.D: perdonad por los insultos y los tacos, pero esque no me puedo quedar callado con una injusticia de tanto calibre como esta, que hariais sin vuestro adsl de 1 mega, o incluso de 20 megas o mas, sabeis lo que estener 52kbps??????????????????? que para ver el video de metal gear de alta definicion por la mitad tuve que estar dos dias esperando??????? sabeis lo que es esto, lo sabeis?????NO, no lo sabe NADIE, excepto los que tenemos 56k,o, mejor dicho, 52k
saludos gente!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mmm. Todo el mundo sabe que a telefonica se le puso Timofonica por algo. No estoy seguro pero "creo" que es casi imposible darse de baja en telefonica o en algunas compañias. Bien, victor, enterate porque que yo sepa la linea de ONO no tiene nada que ver con la de telefonica, es mas, en mi barrio hicieron obras los de supercable para poner su linea. salu2.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Yo si te entiendo victor_loko, te entiendo perfectamente, porque yo tengo una conexion de 33.3Kb/s....Ahora porfin con iberbanda, aunque me cueste mucho...pues tendre más, aver si me lo vienen a instalar de una vez!!!Victor_loko yo llamaría a iberbanda aunque solo para informarte.
 
Superior