Felicidades Alan!!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso tio,abro este post para desearte lo mejor y que pases un dia genial.Eres un usuario ilustre de este foro,no porque lleves muchos posts,si no por que te comportas de manera ejemplar y aportas muchisimo.Todos esperamos que sigas con nosotros y continues mostrandonos ese buen rollo que siempre tienes.Sigue a asi tio!!! ...


FELICIDADES MACHO,BOLUDO!!! jajaja ...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Lo mismo te deseo Alan, espero te caigan mogollon de regalos jejeje, pero sobretodo, que cumplas muchos más. Disfruta de este día con los tuyos.

FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno, bueno que bueno que cumplas años Alan tío. Me alegra saber que te haces mayor :D:D.


FELICIDADES CAMPEÓN sigue así tío.

Disfruta de tú día.


Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Muchas felicidades Alan, a ver si te pasas por el post, que se te ve muy poco en el foro :D

Pues eso, a seguir cumpliendo.

PD: el jueves es el mio :D
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues felicidades tio,haber si con suerte te regalan el oblivion que te lo recomende...pasalo muy bien y pal año que viene te volvemos a felicitar todos
 
Y

Yeisser

Te deseo que pases un Feliz Cumpleanos con tus familiares y amigos espero que estes muchos anos este foro ya que eres un gran amigo y por ultimo que cumpla muchos anos mas, Felicidades, saludoss
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
felicidades de verdad... sobre todo la palabra que siempre dices..( amigo ) eres lo mejor y sigue asi..!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchas gracias amigos!!!! La verdad que ustedes son unos verdaderos amigos..... nunca pense que en una comunidad taaan grande como es esta abran post para darme el feliz cumpleaños jejeje

Gracias Stewie por abrir el post y gracias a todos por sus posts!!!

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Felicidades Alan espero que te la estes pasando de lo mejor hoy y bueno esperemos verte por aqui un buen tiempo, esperemos que cumplas muchos años más.

Por cierto Alan tu abriste otra cuenta con la PS3 es que me salió un Alan que me quiere agregar como amigo no se si es otra cuenta tuya.

Un saludo amigo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja si la abri.... esa es la cuenta europea que me hice... el ID es Alan2007...

Salu2 amigo y gracias.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan2006 dijo:
Jajaja si la abri.... esa es la cuenta europea que me hice... el ID es Alan2007...

Salu2 amigo y gracias.
A ok disculpa que no te haya agregado es que no estaba seguro pero imagine que eras tu, bueno pasatela bien por cierto ya escribi en la pagina del clan, mis razones por las que eh estado ausente.

Un saludo.
 
Superior