"Googleó" a su novio y solucionó crimen

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
La curiosa chica hizo una búsqueda de su novio en Google y lo encontró en la lista de los fugitivos más buscados de Estados Unidos.

Diario Ti: Cinco años de búsqueda de un presunto asesino estadounidense culminó el pasado fin de semana en Toronto, Canadá. La captura del fugitivo se debe a la decisión de una joven y valiente mujer, que denunció a su novio después de encontrarlo en Google.



Iban a casarse

Mijail Drachev, de 24 años de edad, ha estado prófugo de la justicia desde el asesinato en diciembre de 2001 de Konstantin Simberg. El pasado viernes, Drachev fue detenido en el apartamento que durante los últimos cinco años había compartido con su novia en Rexdale, Canadá.

“Hace una semana se decidió a decir su nombre completo y verdadero a su novia, debido a que pensaban casarse", comentó el jefe policial Paul Macintyre. “Al tener el nombre, la chica lo buscó en Google, encontrándolo en el sitio de America´s most Wanted (los más buscados de Estados Unidos)".

La novia, cuya identidad permanece anónima, se sintió conmocionada y perturbada por su descubrimiento. Sin embargo, solo le tomaría una semana acudir a la policía y revelar la situación.

“Hizo lo correcto y debería ser premiada", comentó MacIntyre. "Habían tenido una relación de varios años y se querían. Ir a la policía y revelar su identidad requiere de gran valor".

Brutal asesinato

Drachev y dos otros sujetos son sospechosos de haber atacado en 2001 a un sujeto de nombre Konstantin Simberg, de 21 años de edad mientras hablaba con un agente policial en 2001. El joven fue apuñalado por la espalda, empapado en gasolina y quemado vivo. Su cadáver fue encontrado varios días después en un río, escribe la publicación Across Canada.

Fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=14000
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Joder, cualquiera sabe con quien sale. Un dia de estos busco el nombre de mi novia en google por si acaso. Aun que tambien, apuñalado y quemado vivo. No se quedaron cortos los tios esos. Pero eso si, esta historia tiene una moraleja:

"Nunca digas tu verdadero nombre"


Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A quedado claro no...a partr de ahora a andarse con ojo gente.

Tendré cuidado con las novias que tenga d++b .



Un saludo.
 
Superior