vender juegos en game

Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
hola tengo una duda y es que quiero vender un par de juegos, concretamente el gangs of london y el ace combat x en alguna tienda game (centromail) y mi duda es que cuanto me darian por esos dos juegos
gracias
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
7
Karma
1
no creas q te daran muxo x q yo vendi 12 juegos en game y solo me dieron unos 64 euros y algunos eran juegos bastante recientes...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No se como llevaran ahora eso, pero yo fui a venderles el MGS2 un mes despues de su salida, impecable (vamos, nuevo pero sin precinto) y solo me daban 1,50€ porque decian que ya lo tenian, y estaba de venta de 2ªmano a 45€. En fin, le dije que preferia gastarlo de posavasos, aunque ahora me alegro de no haberlo vendido.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
joder que cabrones solo 1,50 pos esta tarde ire a ver cuanto me dan por que como por los dos no me den mas de 20 o 30 euros les dan pol culo
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No creo que te den ni 20€. Normalmente dan de 10 a 15€, son así de espléndidos.
Igual te sacas más por eBay o si eres muy friki te los puedes coleccionar.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
pues que agarraos 15 euros por 2 juegos que me an costado 50 cada 1 y luego ellos los venderan a 40 45 los muy______ bueno haber que me dicen esta tarde por que si no vaya mierda de servicio de venta dejuegos que tienen.

PD:gracias a todos por responder
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo tmb queria vender alguno,como el final fantasy X-2,splinter cell,alguno de rugby..pero como me den esa mierda de pasta me ls quedo
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
supongo que te daran todavia mucho menos dinero si ya an salido en platinum asi que final x-2 y esos ni te molestes
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo hace poco he ido y he vendido el primer EyeToy por 3€ XD El Metal Gear Subsistence por 12 y el Neverwinter Nights 2 por 12... eso en metalico, que si te dan en vales de descuento te dan mas pasta (unos 2 o 3 euros mas)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
no se como seran en el vuestro pero en el mio me dn 20 euros por los nuevos que tengan un mes y ahora por lod de la ps3 dan 35 pero bueno si eso es ser rancio...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo acabo de venir de la tienda y me han dado por NBA Street,el Virtua Tennis y el padrino (ps2) 79 euros,la pena es que no tenían el adaptador de tarjetas de memoria de ps2,lo hubiese comprado con ese dinero.

Saludos.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
bueno ya e vendido el ace combar x y el gangs of london de psp y me an dado 40 eurazos no me esperaba tanto y encima con 20 euros que tenia de la targeta y 5 de un vale de descuento el oblivion me a salido por 8 euros!!! me e quedao flipao y to contento jeje
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hablando de Oblivion... espero que aun queden juegos para mañana al mediodía. Tengo 17 euros acumulados en mi tarjeta GAME :)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Que poco conoceis a centromail (Game). Recuerdo que para ver si seguian en su linea de timadores a las 3 semanas del lanzamiento del Oblivion lo llamé para ver cuanto me daban por uno nuevo y me dijeron que 18 euros (Xbox360), y así con todo ellos te lo compran a dos duros y cuando lo ponen a la venta lo rebajan solo entre 15 y 20 euros del precio original, se sacan una pasta con cada juego que compran a 18 y venden a 49, una verguenza, pero son así, siempre han sido unos ladrones.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Me sorprende que todos llaméis timadores a los del Game, no se puede considerar timo algo que te avisan. Si os dicen que os dan 10€ y os dan 10€, no os están timando. Soy vosotros quienes decidíis si aceptáis o no. Lo qu no podéis esperar es que os lo compren por 30€ y lo vendan por 35€... Bendita ignorancia...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Piuc dijo:
Me sorprende que todos llaméis timadores a los del Game, no se puede considerar timo algo que te avisan. Si os dicen que os dan 10€ y os dan 10€, no os están timando. Soy vosotros quienes decidíis si aceptáis o no. Lo qu no podéis esperar es que os lo compren por 30€ y lo vendan por 35€... Bendita ignorancia...

Cierto, no estamos obligados a venderlos ,por eso cuando nos dicen te damos 10 euros por un juego nuevo cegemos los miramos con cara de " pero a ver pedazo de timadores piensas que voy a picar??" coges tu juego y te piras, así de simple.

Como comprenderas si decidimos coger y no venderlo no es para nada de ser ignorantes si no listos y dejarlos ahí con dos palmos de narices, ignorantes los del game por pensar que pueden timar a la gente como les de la gana. Lo más lógico es que si que los compraran por 30 y 35 que es como se venden en los foros, que los juegos valen 70 eurazos y no estmaos para tirar el dinero, y game merjo que nadie tendria que saber que de cada juego que vende un vendedor se gana entre 2 y 4 eruos , es decir una misereia, y ellos no deberian ser menos, pero no me extraña que tengan tanta pasta, si a cada persona que no sabe del tema les dan una mierda y luego piden un paston.

Me vas a decir que no es de timadores, comprar a alguien un juego de 3 semanas por 18 euros , cuando aun precitado vale 70 y ponerlo a 49??, aprobecharse de gente que no sabe lo que vende es de timadores, te puedo asegurar que los juegos que tiene Game de segunda, la gran mayoria es de gente que no sabe lo que vende y que se conforman con poco, porque los que sabemos del tema los mandamos a la mierda.

Ayyyy.... bendita la ignorancia...

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo ya he vendido muuuchos juegos en el Centromail y sí, lo conozco muy bien.
Vendí 11 juegos y me dieron 68 Euros. Claro, yo me quedé extrañado. Pero recapacitando dije...son todos viejos menos...Hitman contracs y por éste me dieron 17 Euros, lo máximo que me han dado por juego vendido.
Pero lo más alucinante que fui con un amigo y a éste le compraron un juego asqueroso del pato Donald del año de la pera por 12 Euros, mientras que a mi on juegos como MK Deception, The getaway, me dieron una birria que no llegaba a los 2 Euros.


Pero bueno. Así es el negocio.



Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Nadie os obliga a venderlos de segunda mano.
Siempre se pierde dinero de esta forma.
Me vas a decir que no es de timadores, comprar a alguien un juego de 3 semanas por 18 euros , cuando aun precitado vale 70 y ponerlo a 49??, aprobecharse de gente que no sabe lo que vende es de timadores, te puedo asegurar que los juegos que tiene Game de segunda, la gran mayoria es de gente que no sabe lo que vende y que se conforman con poco, porque los que sabemos del tema los mandamos a la mierda.
Yo ayer los vendí a un precio que me pareció bastante razonable,si no me lo hubiese parecido,sin duda me los hubiese llevado de nuevo y los habría intentado vender en otro sitio
Si te compran un juego por 18 (casi nuevo) y lo venden por 49,están aprovechándo una oprtunidad,pero al comprador último le preocupan más los 21 que se ahorra que lo que ha ganado la empresa,como por otra parte es bastante lógico.

Ellos no timan a nadie,es un negocio y están para ganar dinero,lo que hay que hacer es decidir correctamente,ellos pueden hacer lo que quieran con sus precios (mercado libre),el único que decide soy yo...no ellos.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Cuberto dijo:
Yo ayer los vendí a un precio que me pareció bastante razonable,si no me lo hubiese parecido,sin duda me los hubiese llevado de nuevo y los habría intentado vender en otro sitio
Si te compran un juego por 18 (casi nuevo) y lo venden por 49,están aprovechándo una oprtunidad,pero al comprador último le preocupan más los 21 que se ahorra que lo que ha ganado la empresa,como por otra parte es bastante lógico.

Ellos no timan a nadie,es un negocio y están para ganar dinero,lo que hay que hacer es decidir correctamente,ellos pueden hacer lo que quieran con sus precios (mercado libre),el único que decide soy yo...no ellos.

Saludos.

Yo si quieres que te sea sincera, no me comprare jamás por ahorrarme 21 euros un juego de segunda mano que vale 50 eurazos, ya que en game los jeugos de segunda mano son los mismos que se usan para el alquiler, es decir que ese juego en el que te ahorras 21 euros ha pasado por mas manos que las monedas, asi que por 21 me gasto los 69 y lo estreno yo, porque pagar 50 euros por un juego que puede encontrarse muy rallado paso.

Por eso mismo SI es una estafa, pero claro el negocio es el negocio, por eso centromail, son han sido y seran siempre unos ladrones (asi queda mejor??, vaya tela), y por eso cada vez mas gente compra menos y vende menos en sus tiendas. Ahora ya solo pueden aprobecharse de como ya he dicho antes, de la gente que no sabe lo que vende.

Saludos.
 
Última edición:
Superior