Starcraft 2 llega 9 añitos despues!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tras 9 años desde que sacaron Starcraft... vicio de vicios y mi primera incursion al juego online... anda que no me pegaba buenos vicios con mi clan de Bermeanos (Clan Txo)..... nuestra querida Blizzard ha anunciado que el equipo de Blizzard Entertainment Korea está trabajando en StarCraft 2, y haran una presentación por todo lo alto para el 19 de mayo ..lugar:estadio olímpico de Seúl.

Poco se sabe del desarrollo y el secretismo que se trae con el tema es increible.. solo se sabe que sera totalmente en 3D y que las unidades sufririan un cambio muy grande, vamos, que mejor eso a que hagan un juego igual pero con mejores graficos.
En principio estaran los Terran, Protoss y mis queridos y babosos Zergs.. maaaas, una nueva raza, de la que aun no se sabe un pimiento.
No se vosotros, pero a mi al leer la noticia en vidaextra se me han puesto los pelos en punta y la carne de gallina... de gallo.... o mas!!!!
Retomaremos el clan Txo..... ?ummmm..... Beeeeeermeanos.. a que nos dedicamos? auuuu, auuuuu, auuuuuuuuuu

 
Última edición:
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
muy buena noticia! llevo esperandolo desde que me pase el brood war. Yo me tiraba las tardes en el cyber jugando a esta maravilla. Sin duda va a ser grande! Llevo tiempo pensando que harian un Starcraft en plan WoW :D pero esto sin duda lo supera.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Cual es la fuente, donde se ha dicho. Yo he sido de esos que se han tirado años y años jugando a este juego por internet, 6 o 7, y no hay juego que espere con mas ganas, por encima de cualquier metalgear/finalfantasy.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, De P... Madre, El Mejor Juego De Estrategia Sin Duda, Ni Age Of Empire, Ni Comandos, Ni Na De Na, El Starcraft.

Me He Quedao Flipao Al Leerlo, Es Uno De Esos Juegos Que Ya No Habia Esperanza Alguna, Y De La Que Se Han Hecho Mil Preguntas De Si Iba Aparecer O No, Mas Alegrao La MaÑana Crazy.

Un Saludo Y Viva Starcraft
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
la verdad, es que a mi opinion, junto al civilization, son los mejores juegos de estrategia, uno en el campo de la estrategia en tiempo real, y el otro en turnos :)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
para mi es el mejor juego de estrategia de todos los que he jugado. El online era brutal, y eso que teniamos modem de 56k de mierda... ahora puede ser simplemente... brutal!!!!!. La noticia la lei en www.vidaextra.com, para el que pedia la fuente.
Salutes peña!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
[entrando en la cabeza de rellik]

Se ve un archivador, en uno de los cajones hay una letra, la S. Se abre dicho cajón y de repente un torrente de imágenes aflora de tus recuerdos causándote un momento de caos absoluto. Todo acaba en el momento que tu boca forma una palabra que hace que caigas por los momentos recordados.


Kerrigan


Todos, todos los momentos vividos en uno solo.


Tu y tus soldados llegáis al destino, es una mierda pero hace falta para salir adelante, tu colonia crece cada vez más, se convierte en la mayor urbe de las colonias Terran, pero luego llega el día. Los Zerg lo arrasan todo, llevan la destrucción allá donde van. Tus ciudadanos se ven obligados a huir hacia los paramos desolados...

...notas que están ahí delante, sabes que pronto los alcanzaras. Lo que no sabes es que instinto de supervivencia humano puede aveces obrar milagros, la mujer que perseguías se da la vuelta con un arma, te paras y piensas lo estúpida que es, probablemente no sabe que tu piel es prácticamente una capa de acero. La mujer parece dudar pero finalmente dispara a un bidón que tienes al lado, la explosión te derriba y te deja semi inconsciente pero lo suficiente despierto como para ver como la mujer se escapa sin mirar atrás. Desearía haber muerto, seria mejor que tener que afrontar la ira de Kerrigan...

...que curioso es ver como humanos y Zerg se matan entre si, no...curioso no, entretenido. Igual que un dragón no mata al caballero por a curiosidad que siente hacia ese pincho tan gracioso. La gran mayoría de las veces simplemente con esperar las cosas se arreglaban por si solas, solamente hacia falta una dato aquí, una pista allá, y te encontrabas con un pelotón Terran pisoteando una colonia de huevos Zerg. Solo la superioridad Protos puede hacer tanto y a la vez tan poco. Tanto Raynor como Kerrigan creían que todos esos datos sobre las posiciones del enemigo se encontraban de forma fortuita o gracias a contactos pero la verdad es que Adun lo controlaba todo...

...los ojos te arden, oyes voces del exterior pero no les haces caso. La verdad, lo mejor seria dejarlo un rato y hacer vida pero estas apunto de terminar una misión y te mueres de ganas de conocer la continuación de la trama. Al lado de la silla se amontona cajas y cajas de pizza junto a una pequeña pero considerable montaña de latas de refresco. Ja, los estúpidos Zerg nunca cubren la retaguardia, simplemente tienes que...


[saliendo de su cabeza y volviendo al mundo real]


¿Os ha gustado? Lo acabo de improvisar.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Madre mía Rellik eres todo un improvisador del mundo del videojuego, ¡qué máquina!.


Crazy bitxo buenísima noticia.

Yo tarde mucho en conocer el Starcraft, hace 2 años o así. Mira te puedo decir que me engancho mucho tío, pero el juego no era mío y lo tuve que devolver a un amigo.


Esperemos que el 2 sea brutal, como dices...:D
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
templar dijo:
Madre mía Rellik eres todo un improvisador del mundo del videojuego, ¡qué máquina!.
Hombre...pues gracias, la verdad es que me ha venido la idea a la cabeza y el resto ha salido solo. Me gusta especialmente el trosico del zerg, !¿Quien no le tendria miedo a Kerrigan?¡


Saludos gente
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que profundo Relik,jajajaja.. se ve que tenias un ratillo libre...
Ostias Templar.. hace tan solo dos años¿? pos si has tardado si.. es que es un juego de estrategia de los que ya no hay.. en 5 minutos estas dirigiendo un ataque,no como otros juegos, que son lentos en la creacion de tropas... aqui segun empiezas no paras y tienes que estar al loro por todas partes... yo estaba muuuuuuuuuy enganchado tios.. de verdad. Yo era TXOrra y luego pase a ser biTXO... del clan TXO.. que estaba creado por 10 Bermeanos, todos amigos en persona.. estuvo bien mientras duro.. pero y si ahora puede seguir durando cone sta segunda parte? por mi encantado señora Kerrigan
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Crazy yo hace unos 3 años que no juego,cuando quieras jugamos una partidica online vale?¿

Que ganas tengo de que salga,sin duda es el mejor de todos los tiempos,para mí ese juego es la base de todos los demás es DIOS.

Mi nick era Templar[Pakete] y V1rtu4l xDDDD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
V1rtu4l... yo tambien necesitaria ponerme al dia... y mas que nada encontrar mis cds perdidos de Starcraft y Broodwar.. porque.. andandaran!!!! jajaja
Si los encuentro esta hecho, aunque huelo que nos van a meter una paliza soberana como las de antaño,jajaja.. habia mucho viciado suelto por ahi.
Seguro que mi colega [TXO]lo se a`punta a sacar del armario este gran juego antes de jugar al nuevo. Que bueno saber que hay peña que estaba enganchada a lo mismo que yo por aqui.. y eso que nos conocemos de vista de laps3.com pero mira que casualidad... venga tio, ya hablaremos. AAAAAARriba RADICAL!!!!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
nosaben si este juego saldra tambien para consolas ojala lo agan asi y q salga para 360 y ps3 seria muyyyyy chido asi abria mas jugaores online
 
Superior