Looool !!!!! Una grafica USB.

Conversación publicada en el foro Charla

Vua como abanza la tecnologia !!!! SUNIX ha presentado una gráfica con salida DVI o VGA (dependiendo del modelo) bastante peculiar, ya que se conecta al puerto USB y recibe alimentación del mismo. No existen limitaciones del número de éstas gráficas USB que se puedan llegar a conectar a un mismo PC, ya que cada una se encarga de controlar un monitor. Como características, poseen una profundidad de color máxima de 24 bits, poseerán dependiendo del modelo elegido salida DVI o VGA y se lanzarán 3 variantes con resoluciones desde 1400x1050 hasta 1680x1050.

Hace un tiempo vi una gráfica de estas destripadas.
De lo que constan es de una placa con conexión pci-x y los correspondientes adaptadores. Era una 7600gt creo recordar, una de gama media.
El caso es que no sale rentable y tampoco dan la misma velocidad de transferencia de datos que directamente por el puerto pci-x de la placa.

No deja de ser un avance y una ventaja para dispositivos portátiles. La idea, que seguro que se nos ha pasado a todos, de conectar 400 en paralelo no es rentable y menos lógica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4