botones Laps3.com para todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno se me ocurrio esta ide de otro foro, y peus les hize un boton para que lo pongan abajo de su firma, y se vea bonito, y asi puedan poner el enlace.

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me parece bien pero como hacemos exactamente para ponerlo, la puedo subir y ponerla debajo, voy a hacer eso y si esta mal me corriges.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Nada mas, ponlo en tu firma, pero como enlace, quedaría así. espero que le s guste, depsues creare mas, con diferenntes cosas.
PHP:
[URL="http://www.laps3.com"][IMG]http://img421.imageshack.us/img421/6663/botonmaycleslaps3vr2.png[/IMG][/URL]
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues gracias maycles ya me lo voy a poner asi le hago publicidad a este foro en otras paginas jajajaja

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no me sale como ponerlo yo lo copio tal cual esta y me aparece el boton y al lado una cosa que dice
. Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Peus arriba puse la etiqueta, copiala tal y cual y pegala, si no te sale dimelo y aver que podemos hacer.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
jajajjajajajajajajajaja, estabas aburrido o algo? tio bua eso no me lo pongo ni aunque me pagueses, jajajajaja lo que hace el aburrimiento.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Jaja bueno pues si estaba aburrido, pero tu con tu firma se ve que el tío que te hizo la firma estaba, mas aburrido jajajajaja. pero buen intento, me gusta la firma.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale que chido, pero haber si alrato le hago, como quiera no se como hacerlo jejejej, pero ahorita le hago la lucha jjeje saludos!!!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
es que prefiero no poner mis firmas aqui, sabes........? y bueno me alegro que te guste mi firma colega.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi88 dijo:
jajajjajajajajajajajaja, estabas aburrido o algo? tio bua eso no me lo pongo ni aunque me pagueses, jajajajaja lo que hace el aburrimiento.
bueno el puede hacer lo que quiera, a mi me parece bastante original y util si te lo pones en otros foros.

Yo ya me lo he puesto maycles ;)

P.D: Lobos, cacho corte te ha dado maycles xD
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
jajajaja mira chaval para ti lobosjavi88 vale, y bueno cacho corte? porque? a lo mejor en tu pueblo si pero yo veo normal lo que ha dicho, y que decir de tu firma que no la has hecho ni tu, a lo mejor el photoshop es un programa muy complejo para ti, jajajajaja
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mira chabal maycles te ha dejado mal, en mi pueblo y en españa entera, y que sepas que entiendo de photoshop, mas o menos como davids, pero quiero aprender mas y luego empezar a hacer firmas

ten cuidadito que te puede caer tu cuarto ban, Lobos88.

P.D: tu firma tampoco te la as echo tu imbecil
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Pulgo dijo:
mira chabal maycles te ha dejado mal, en mi pueblo y en españa entera, y que sepas que entiendo de photoshop, mas o menos como davids, pero quiero aprender mas y luego empezar a hacer firmas

ten cuidadito que te puede caer tu cuarto ban, Lobos88.

P.D: tu firma tampoco te la as echo tu imbecil
mira tio primeramente que no se te suba el ser moderador a la cabeza, segundo chaval se escribe con "v" en tu pueblo nose, pero en España entera es así, tercero no tienes porque insultarme, cuarto no sabes asimilar lo que pone encima de mi avatar, o esque estas obsesionado con mi hermano? y por ultimo, que clase de moderador eres, que te pones a insultar a los usuarios indiscriminadamente y metiendo zizaña para que haya una disputa entre yo y el usuario Maycles, si quieres discutir, te vas a una verbena popular. vale?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
mira chabal maycles te ha dejado mal, en mi pueblo y en españa entera, y que sepas que entiendo de photoshop, mas o menos como davids, pero quiero aprender mas y luego empezar a hacer firmas

ten cuidadito que te puede caer tu cuarto ban, Lobos88.

P.D: tu firma tampoco te la as echo tu imbecil
por dios que se cree este chaval diciendo imbecil a los usuarios, acaso te crees más que alguien por ser moderador de una pagina, cosas como esta demuestras que estas verde para este papel, y pensar que dije que Maycles no se lo merecia, cuando el muestra más madurez en sus respuestas....

PD: no te confundas aqui solo hay un LOBOS88;)
por cierto se me olvidaba, esto se lo reportare al administrador.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
a mi no se me ha subido el ser mod a la cabeza, tengo la suficiente experencia en otros foros como para que se me suba nada

te podria banear por racismo, por mandar un MP a maycles insultandole, de titulo "la ignorancia tiene un nombre y se llama sudamerica", por copiar el faq de senyor sobre la ps3 y colgarlo en tu web, por insultar a otros usuarios y ser un prepotente
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no puedo editar

...por ponerte un avatar de hitler, pero paso de banearte. Puedes seguir inventandote cosas, a mi me da igual, pero por cosas como estas me dan ganas de dejar la web

y que sepas que me estoy callando cosas que solo los mods sabemos

P.D: te e dicho imbecil porque llevas mucho tiempo molestandome, ademas eres el unico usuario al que e insultado. Ademas es muy raro que lobosjavi siempre aparezca cuando te metes en problemas
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
pero haber lobos...no te acuerdas la conversacion que entablamos por msn?? reconociste que los dos lobos eran el mismo

a mi no se me ha subido el ser mod a la cabeza, tengo la suficiente experencia en otros foros como para que se me suba nada

te podria banear por racismo, por mandar un MP a maycles insultandole, de titulo "la ignorancia tiene un nombre y se llama sudamerica", por copiar el faq de senyor sobre la ps3 y colgarlo en tu web, por insultar a otros usuarios y ser un prepotente
primeramente yo no te he aclarado nada chavalin, y lo del msn me agregaste tu, el que me habla eres tu, por eso te tengo en no admitido, si mal no recuerdo......
el prepotente eres tu que te inventas cosas para quedar bien despues despues de haber dicho imbecil (insultar) a un usuario, a mi me da igual que te crean a ti, pero como niño de 14 años dejas mucho que desear, por otro lado yo si he insultado, a un usuario no a todos como aseguras tu, y bueno que me rio de todo lo que dices pero ya he hecho una captura de pantalla de tu insulto hacia Lobosjavi88, y el escarmiento, nadie te lo quita, de ahí puedes decir lo que te de la gana sobre mi, pero por ser moderador no te creas que tus insultos no serán tomados en cuenta, por que siempre serás un usuario más pero con el deber de moderar, y no moderas tu vocabulario, un punto más en tu contra, espero que tu tambien pagues por tus errores. EL FAQ SUPESTAMENTE COPIADO AL SEYOR EYESHA xD LO PODEIS COMPROBAR CUALQUIER USUARIO, Y CLARO TU VAS A QUEDAR COMO UN MENTIROSO, OTRO PUNTO MÁS EN CONTRA, PERO EN ESTE CASO NO POR FALTAR EL RESPETO, SINO POR DIFAMACIÓN (QUE SE TE DA BIEN, COMO EN LA ENCUESTA DE QUE CONSOLA ES LA MEJOR..) Y POR MENTIROSO, CHIQUI, QUE SE TE VE EL PLUMERO, TU NUNCA ME VAS A DEJR EN RIDICULO, ERES MUY PREDECIBLE.
Pulgo dijo:
no puedo editar

...por ponerte un avatar de hitler, pero paso de banearte. Puedes seguir inventandote cosas, a mi me da igual, pero por cosas como estas me dan ganas de dejar la web

y que sepas que me estoy callando cosas que solo los mods sabemos
Ahora quiere dar pena el chaval, MADRE MIA, ESQUE YO FLIPO, AINSS!:eek:
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno vosotros 3 (o 2) dejarlo ya, voy a cerrar el post, y como sigais con esto, os banearemos TODOS (moderador incluido). Lobos88 te recuerdo que seria tu cuarta expulsion, la cual ya seria permanente. Pulgo aunque seas moderador, no dudare en banearte si vuelves a insultar a un usuario, sean quien sea. Estais advertidos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
hay chavalin...ya as cambiado el faq? que sepas que senyor ya lo vio, el puede respaldarme, y maycles tambien porque me enseño el MP y supongo que lo tiene todavia

yo e dicho que as insultado a algunos usuarios, no a todos llamandolos nintenderos, yo tengo pruebas, Y NO MIENTO
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior