Concurso De Firmas

concurso de firmas

  • es la mejor

    Votos: 1 100.0%
  • mas o menos

    Votos: 0 0.0%
  • muy mala

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
OIGAN VAMOS HACER UN CONCURSO DE FIRMAS HABER QUIEN SE ATREVE A PARTICIPAR Y SER EL MEJOR HACIENDO FIRMAS NADAMAS LO QUE TIENES QUE HACER ES PONER TU FIRMA

YO INICIO CON ESTA




PARTICIPEN :pbj: clap2
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Jaja, bueno ya hay un post, =, pero como que ya paso mcuho tiempo despeus del otro, y ya casi no an votado, asi que hay que abrir otro no?…jajaj adios.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ya hubo un concurso de firmas, pero si queréis hacer otro por mi bien, aunque luego la gente no vote como pudisteis comprobar. Lo muevo a charla y ahí ya véis. Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pero no se a serrados la votaciones de la otra vez, primero sierrenla y ya hacemos otro, y den el primo ijij XD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo Me Atrevo Hombreeeeee!aunque No Creo Que Gane Pero Este Merito Se Lo Cedo A Victor Que FuÈ El Que Me Izo Esto..jaja!
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejaaaaaa! yo me apunto mi firma es una de las mejores nunca antes vista, para mi es simplemente bella y elegante, como yo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pero primero hay que serrar el otro, y darme a mi de ganador XDXDXD, jeje , bueno me apunto con mi firma. Jeje.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo me anoto con mi firma pero tienen que decir antes las reglas porque yo no se usar el photoshop y tampoco lo tengo por lo tanto esta firma me la hizo victor asi que no se si permiten concursar con firmas hechas por otros.

Salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
vale no me importa participar en otro concurso, ademas ahora se mejor manejar el photoshop que antes, hagamoslo, no?...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tambien concurso, pero creo que maycles me ganara seguro, el tiene mas experiencia y sabe mas trucos que yo seguro.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
esque si eeh..es el jefe haciendo firmas el capullo jajaja,,pero hay que intentarlo..o no?jaja bueno a ver que tal..saludos!!!




PD:MI POST 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Si, hagámoslo, nada sm dice quieren participa y abro las encuesta, así pero que va a pasar con la otra..ya gane?? XD
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
por dios que mal gusto xDDDDDDDDDDDDDDDD la mia es la mejor con diferencia, y por esfuerzo..... o que????? yo pienso, y no es por nada, que mi firma es muy superior en el concurso anterior...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues tu piensas eso… pues veo que a otro le gustos mas la mía XDXD.

Pero ya mejores mi forma y ya se hacer estilo ijii, como la que tengo.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
No por eso la mia deja de ser más bonita y elegante, la tuya es simple y no tiene profundidad, tu no sabes con quién estas hablando, yo he ganado concurso reales, no este tipo de concursos, pero bueno hay gustos para todo.......
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
chico lobos no te pases,que es un concurso..si esta bien la tuya..pero por mi parte no creo que ganes..eh!!

saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior