Monólogo del gran San francisco...

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso.Para reírnos un rato he decidido postear éste monólogo de Enrique San Francisco que me encanta.Seguro que algunos ya lo habréis visto.Pero es que cada vez que lo veo me descojono...


[youtube=4q8iJAa4alk]video[/youtube]
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que bueno... casi me meo.. asi ya se puede currar agusto Stewie,jajaja.. yo solia ver mucho el club de la comedia, pero no siempre, y este video no lo tenia visto.. y eso que Enriquito es el que mas me gusta eh! thanks por las risas mañaneras!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Que grande es el humor :D

Parte1 Toni Moog "Que pum, que pam"
[youtube=en790l1aAi0]video[/youtube]

Parte2
[youtube=tXSOqyjp-YI]video[/youtube]​
____________________
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
crazy_bitxo dijo:
Que bueno... casi me meo.. asi ya se puede currar agusto Stewie,jajaja.. yo solia ver mucho el club de la comedia, pero no siempre, y este video no lo tenia visto.. y eso que Enriquito es el que mas me gusta eh! thanks por las risas mañaneras!
Pues si te he ayudado a estar a gusto en el curro me alegro tío.Esa sensación en mi no la causaría ni Jessica Alba en tanga XD.Bueno,no se,quizás si jajaja...Ya me estoy imaginando cosas raras.Un saludo Bitxo!!!.

P.D:A saber que estará haciendo el Ichi que no se le ve el pelo por aquí en una semana.Ni por el Network ni nada de nada.¿Le habrán cortado la luz? jajaja...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues o eso o le han embargado la casa macho! porque yo tambien andaba mosca.. esta esfumao.. a este le han dejao una coleccion de pelis de chinos.. o igual hasta de chinas,jajajaja.. y esta en trance delante de la tele... que sino no me lo explico.
Mas videos??? que buena Stewie!!!! luego los veo, que ahora tengo curro del de verdad,jajaja.. venga makina, luego estamos!
 
Superior