Respuesta Sincera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
buenas....les escribo para ver si bueno.

hoy me acabo de meter y bueno cuando voy a responder.....me dice esto.
(hamudi es un tipo poco querido por aqui) y bueno entonces creo que eso me da suficientes razones para irme...joo entonces mi pregunta antes de irme..quienes son los que no les caigo bien.?...y bueno cuales fueron los que votaron contra mi.?. y quisiera saber porque lo hicieron para aprender de los errores..:( muchas gracias
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
creo que esto te sale no por que nadie te quiera sino por que aun nadie te ha agregado reputacion .
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
eso si fue una respuesta sincera...xD bueno muchas gracias por la duda y bueno que mas puedo decir...hasta luego.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No esque nadie te haya dado reputación. Es que te han dado reputación mala. Yo antes tenia en la Rep. hasta el verde brillante y lobosjavi88 me quitó por una gilipollez.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Predicador dijo:
Me parece que este post es una soberana tontería.
Encima podrías explicarte mejor..
Aunque bueno, como has dicho que te vas....

Hasta luego.
Kreo ke todos tus comentarios predicator son muy duros a mi no me gustan que sean asi, quiero que sean con sinceridad pero no excediendote, la verdad me he dado cuenta que todos son asi y deberias de moderarte (no es amenaza:D )
Es mi opinion.

Hamudi la verdad es que ami no me caes mal al contrario, me caes muy bien, posteas mucho, eres buena onda, etc.
espero que no te vayas y si es por lo de rep. power mira el mío. jajaja XD:D
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Bueno, a mi no es que me parezca una tonteria pero el que se quiera ir que lo haga sin hacer ruido......esto es como aquel que amenaza en suicidarse.......este no lo hace nunca.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Quieres una respuesta sincera???

Olvidate de la reputación los hay que simplemente te bajan la reputación porque no tienen otra cosa que hacer. El caso es que hay muchos que si por ejemplo te mola la PS3 y ellos la odian ya te la bajan, son simplemente tonterias, así que olvida lo de la reputación, y ten por seguro que hay mas gente a la que le caes bien que mal.

Yo tambien le caere mal a muchos, pero eso no es motivo para irme, no quieras irte, al contrario, no les caes bien?? te han bajado la reputacion para que te vayas?? pues haz una cosa, quedate conoce a más gente y los que no te aguanten pues dos problemas tienen, porque lo mejor que hay para el enemigo es la indiferencia.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
desde luego luis tiene razon macho. Nunca le vi un mal comportamiento ni ninguna contestacion que se saliera de tono, y tiene la reputacion bajo minimos. Yo quitaria la reputacion que no viene a cuento. Es una soberana tonteria, que solo puede traer en todo caso malos rollos. Yo ni se como tengo la reputacion, por que ni la miro. Paso de lo que me ponga, y creo que mi comportamiento no es ni ha sido nunca malo.
Si lo quieres dejar o no, es cosa tuya, pero si es por la reputacion piensa que eso es lo de menos. Tu te comportas y tu lo sabes. Suficiente que ya es mas de lo que hacen otros.

Salu2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Obviamente te tienes que quedar hombre... mira hay muchos tios por aqui a los cuales tienen reputacion mala por la simple razon que explico Aerith y sin embargo no se fueron ni nada por el estilo.

No te vayas amigo.

Salu2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
tranquilos...muchas gracias a todos...olvidemos el tema ya que mi duda se aclaro y bueno voy a seguir...hay algo que no me gusta y es este predicador...no me gusta ser hipocrita y por eso te lo voy a decir de una vez predicador.....no me caes para nada y creo que todo el foro coincide conmigo..o bueno la gran mayoria.

como puedes ser capaz de contestarme de esa forma.??..de seguro no tuvistes niñez.. MUCHAS GRACIAS A TODOS..... ( CUALQUIER MODERADOR QUE CIERRE EL TEMA)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Predicador dijo:
Me parece que este post es una soberana tontería.
Encima podrías explicarte mejor..
Aunque bueno, como has dicho que te vas....

Hasta luego.
Ya me dirás tu donde está la tontería, y creo que se explica con total claridad que tu no lo entiendas o no quieras entenderlo ya es cosa tuya.

Y no debe irse, y veo muy correcta la determinacion que ha tomado de quedarse porque a palabras necias oidos sordos.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me ha agradado mucho que te hayas quedado amigo... no te tenias que ir..

Y la verdad que yo tambien le dije a Predicador que no me gustava su forma de expresarse... pero bueno.. no importa es la personalidad de el y hay que aguantarlo xDDDD

Salu2
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pues eso espero que te quedes y aqui me tienes de todas formas ya te he votado. Ahora mira tu reputacion esta por las nubes.Espero que te quedes aqui lo suficiente para enterarte... y se fuerte ante esta situacion, la verdad no deberias hacer caso a los demas aunque cada uno tiene su caracter emocional, espero verte x aqui colega!Ya he visto como eres ,A mi me paso lo mismo.tambien quise llamar la atencion u hacerme el prota ...y para mi eso es bueno;estuve 1 mes sin entrar ,hasta que vi lo del gta y quise enterarme de todo entonces me volvi a conectar.y aqui estoy con -2, a mi la trae floja dado que si me ponen mala reputacion quiere decir que les importas aunque sea para mal, y eso les jode!Manten Tu Base A Partir De Lo Que construyas;)Haber si te levanto el animo con mis consejos irrelevantes chaval!!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
muchas gracias n3wbil.....lo que pasa es que me bajo la moral demasiado ver los puntos en rojo y que me diga eso....pero bueno gracias por su apollo de verdad
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No le pares a eso de la reputación, es como te dice Aerith,yo pienso que mientras aportes y ayudes en el foro todo bien, no es para que te vayas.

Un saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tienes razon hamudi la verdad es que a mi predicator no es que me caiga mal, pero en cada post suyo tiene que haber algo malo, si no es que no entendio, es otra cosa, espero que reaccione de su comportamiento que ha tenido estos ultimos dias.

Y animos hamudi ya me pasaste en rep. power XD

salu2!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ajajajaja tranquilo ajajajaja te gane..xD mentira vale muchas gracias a todos por ayudarme y bueno decir que estoy muy contento en este foro que es el mejor de todos la verdad..que mas puedo decir..? ehh.......mas nada xD muchas gracias de verdad
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno como todo ha quedado claro y ya ves que no tienes que preocuparte por esas cosas, paso a cerrar el hilo como pedistes un poco más atras en uno de los mensajes, asiq ue a disfrutar del foro y nos vemos.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior