Reputación, y calificación de un post.

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Reputación, y calificación de un post.

Como veo muchos de ustedes le gusta mucho la reputación y quieran subirla.

Muchos no sabes que pueden agregar reputación, ni calificar un post.


Para agregar reputación ya lo explique, pero nada mas es cuestión de dar clic sobre la bascula, con esto le puedes quitar o agregar.


Cuando agregamos reputación a alguien que hizo un post con mucha calificación y un buen comentario, esto puede que suba a 2 o 1 punto, pero si es contrario no subirá nada.

Para calificar un post solamente tienes que dar click arriba del post donde dice “calificar discusión” de este modo podremos saber si es un buen post o no.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno y para la gente que todavia no entiende muy bien y le gustaria darme reputacion, hice un link en mi firma que me agrega directamente, solo hacen clic y ponen un comentario...
Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
E visto mucha gente desesperados por conseguir reputación, y eso no esta bien, por que la reputación se gana con el buen post que hagas, también hay muchos que quieren subir e post y se pone a postear con locos sin sentidos XD,, o lo típico es que hacen otras cuentas para subirse reputación, eso en otros foros es cuestión de baneo.


Esto lo e visto con las personas casi nuevas, que ya casi están en los primeros puesto de reputación.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
si me e dado cuenta de que estan posteando cosas como locos como por ejemplo : si fino me gusta o cosas así que no son más que una solo linea :D

Estan revueltos por ganar post a lo loco,

Consejo para ganar post como yo si hacer esas locuras: Busquen noticias y opinen coerentemente en las ya publicadas... Admas de proporcionar ayuda!

Bueno un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja,gracias!yo No Esque Que Opine A Lo Loco,pero Me Chifla Todo Lo Relacionado Con Las Consolas,para Que Te Voy A Mentir.


Saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo no me comeria el coco por el contador de reputacion, dentro de poco se sustituira por otro sistema de reputacion diferente.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pulgo, y cual sera ese sistema de reputacion, si se puede saber....? esque ya me pica la curiosidad....jejejeje de todas formas, se gana algo con la reputacion?????????
saludos gente
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aun no sabemos como sera ese sistema de reputacion, pero ya os digo, que le he recomendado a los otros moderadores, que la reputacion solo la puedan dar moderadores, asi no se crean conflictos tipo "dame reputacion y yo te doy a ti", aun falta que discutamos si se llevara acabo mi propuesta, pero informados estais.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pulgo dijo:
yo no me comeria el coco por el contador de reputacion, dentro de poco se sustituira por otro sistema de reputacion diferente.
Pienso que es lo más correcto que se puede hacer, si no esto se va a convertir en una guerra para ver quien tiene más post, reputación etc... SEÑORES que desviamos el tema, esto no es un foro para ver quien escribe más mensajes, es para divertirnos y aportar cosas véase noticias, fotografías y demás relacionado con PS3 etc..., yo me lo curraría más por ver una noticia mía en la página principal que por ser el tío con más post, en fin, es sólo la opinión de un servidor...
Salu2.

PD: Yo ni siquiera me había percatado de que tenía un 1 en reputación....
A parte pienso también que es cosa de moderadores, veo mucho FRIKI ultimamente por estos lares...:mad:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno esta muy bien.

Peor siento queesto fue por mi culpa desde que abri estos post de estadisticas y todo eso, me siento culpable.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
ja ja xd!!!!!!!! buena esa pspshyco no paro de reir bueno es la verdad a mi me quitaron reputacion por escribir 2 veces ni modo no importa algun dia me repondre!!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
por que mucha gente se preocupa por su reputacion??? x...dejen que pase el tiempo y que cada quien valla ganando su propia reputacion no lo creen??? aparte que??? van a ganar algo o qu con la reputacion??? bueno ...yo no le tomo mucha importancia...
 
Superior