Forza Turismo 845

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno con miedo a que me quiten este hilo oficial y me quede sin las posibles gracias que me den, e decidido a crear yo el hilo oficial del flamante Forza turismo 845 el real driving simulator de la playbox 21 (si si, en una galaxia muy muy lejana....:douh::douh: uy que me lio, en un futuro muy muy lejano sony y microsoft se fusionan, pasandose a llamar sonysoft)

FICHA TECNICA:

Titulo: Forza turismo 845
Desarrollado y distribuido por: Sonysoft
Genero: ese en el que corres con coches y tal
Lanzamiento: en el 8563 M.D.D.C (mucho despues de cristo)
Disponible en: playbox 21 y en tamagochis de ultima generacion.
Edad recomendada: +18 Es tan real que necesitas el carnet de conducir.
Juego online: Si


PRIMEROS DETALLES

  • Soporte multijugador online para mas de 30 personas simultaneas.
  • Mas de 4000 coches reales de las mejores marcas automovilisticas
  • Habran coches clasicos
  • Las carreras con coches clasicos tendra un filtro de imagen que hara que veamos la tele como lo veian antiguamente a full HD 1080p,
  • Comunicacion mediante voz, texto y ologramas en 3D
  • El juego POR FIN tendra daños en los coches.....
  • En principio tendra mas de 100 circuitos de todo el mundo, parte de la galaxia y de la dimension paralela.
  • Se esta pensando en lanzar edicion coleccionista
De momento esto es todo.

ACTUALIZACION

Se rumorea que la edicion coleccionista incluira, el juego, con caja de ratitanio en relieve, un libro de ilustraciones de todos los coches y ficha tecnica, la banda sonora y un casco firmado por el director.

PRIMERA IMAGEN INGAME DEL JUEGO:

De momento esto es todo amigos, ahora ya sabeis, todos a criocongelarse para poder disfrutar del mejor juego de esos que corres con coches y tal de todos los tiempos, incluido el pluscuamperfecto.

PD. notese la critica ironica del todo el post sobre los hilos oficiales prematuros.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
no creas que me aburro tanto, es un tema serio en mi opinion esto de los hilos oficiales, y hay gente que no lo sabe.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Ya ves tio, la gente por gracias y estrellas, se tiran todo el dia delante del PC para cuando salga una nueva noticia, y para hacer hilos oficiales de cualquier cosa...(con todos mis respetos a toda la gente del foro, que os lo currais muchisismo)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Jajjjajajajajajajajajajajajaja xDDDD Buena Cloud...xD estas loco tio...xDDDDDDD

Espero poder comprarme el juego pa esa epoca, ahora vengo voy a reservarlo...=) xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jajjjajajajajajajajajajajajaja xDDDD Buena Cloud...xD estas loco tio...xDDDDDDD

Espero poder comprarme el juego pa esa epoca, ahora vengo voy a reservarlo...=) xD
si lo reservas en game te dan un codigo pa poder bajar de la store un aleron para tu buga, aprovechalo ajaj
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Una pregunta, se podrá usar el volante que tenian los de play 3?? es que tengo uno guardado en una caja fuerte del banco de suecialandia y me gustaria usarlo antes de venderlo por 5000000000 millones de guitones.

Otra pregunta, crees que saldrá en el mes de triciembre?? (vamos el mes 13) si es asi me lo pido para la segunda navidad.

1saludo y gracias por la info :hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
volante? pero donde vas awuelo XDXD eso ya no se lleva, ahora se controla to con el poder de la mente, lo malo, que tu no podras jugar, porque no tienes jajaja pero tranquilo, la version de tamagochi podras jugar como en los viejos tiempos, apretando botoncitos jaja
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Yo ya tengo la beta de este juego y esta muy guapo. :D

Quien quiera un codigo de la beta que me sobra se lo cambio por el FIFA 2025.

Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Ok gracias, que pena yo que queria probar aquel magnifico volante snifff que nostalgia....

Me conformaré con el del tamagochi asi los viajes a mi curro en jupiter se harán mas amenos con este juego.

1saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo ya lo he adquirido.

Lo estoy jugando y cuando acabe os hago un review.

¿Alguno sabeis como solucionar los cuelgues en el online del Xstation dead Gold?
Que para la pasta al año que vale la suscripcion, no rula....


Tampoco me va bien la resolucion en mi tele de aire, ¿reseteo?
tienes que hacerle un formateo molecular.....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo tambien he probado la beta y se puede tunear todo lo que querais, yo le he puesto unas llantas de mercurio mezclada con urañio que son la bomba, ah en el online se puede jugar 3000 coches a la vez y sin relentizaciones, ahora en seriosi que es verdad yo he visto hilos oficiales de juegos que hasta dentro de un año y sin fecha oficial no salen y tampoco entiendo para que se crean, al final llenamos el foro del hilos que no se utilizan
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Este sí que es un "must have", pero me lo pillaré de importación, que me han dicho que en casiopea los tienen tiraos y viene todo en español; incluso los menús...
 
Superior