Logo Laps3.com: comentarios y propuestas.

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno que les parece el logo de Laps3.com? pues ami me gusta mucho, en especial por que las letras están muy chulas.

Pero que les parece si hacemos nuevos logos, haber si le gustan a JoseLuis y lo pone bueno pues a dar sus ideas.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Es muy buena idea Maycles deverian hacerle un nuevo logo a la pagina y no digo que el de ahora sea feo ni nada de eso es solo que deveria cambiar un poco la pagina.

Saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Pero queria saber una cosa... es el que dice site: La PS3?? o el que aparece la Playstation 3? es para saber jejeje xD
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si pueden pus, podirna hacer los 2, pero es mas facil el que dice site La ps3.com

asi miran este boton aver si les gusta, esq apenas estoy aprendiendo a ahcer botones.

 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Si no esta mal ese pero deberia tener mas color para que se vea mejor y deberian cambiar los dos

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si nadamas esta muy mal, nadamas estaba probando para ver que tal, pero ya estoy haceidno otros, o un logo con pinceles, pero voy aver que sale iji
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Si como dice Lord tu puedes hacer cosas mejores Maycles y despues solo falataria que Jose Luis lo aprueve

Saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
estoy haciendo uno pero como que me esta quedando muy retro jejej xD, parece una bola de esas de discoteca jajajaj
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Posteala para verla... "Ami me mola mucho la cuestion Retro!!!!
BechBoy powa!
Un Saludo (clap2)...
...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que les parece esto, como veo que nos osy muy beuno el losbotones (un fiasgo XD) peus decidi ahcer esto.

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
lo acabod e modificar jjeje, no m,e gusto que estuviera todo parejo, pero bueno aver si les guta.

 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ese esta bien. Me gusta mucho más el color negro hay que esperar a ver que dice, Hay que esperar que llegue!
Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
ya mejor me olvido del photoshop... jejeje xD, no sirvo para esto, lo unico que me quedo bien fue la firma jejejej :D, no logro que me salga bien esto.. bueno en fin... maycles sabra hacerla mejor que por cierto te quedo muy bien la que aparece la Playstation
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno JLIM si te gustaria aprender photoshop no te rindas nunca encambio si lo quieres por jodienda haz proyectitos de vez en vez!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
bueno si sera, tendre que ir practicando.. pero una pequeñisima y minuscula pregunta jejej, Acaso el photoshop CS2 es el mas dificil?? pq eso explicaria porque me es tannn dificil ejejejje xD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno no se si es más dificil, todos los veo iguales!
Algo si es el mas actual y es con el que deberias traajar, pero no te preocupes hay en la red muchas guias que te deberian hacer la vida mas facil
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
No son muy diferente, de hecho es mejor que el 7.0 pero... lamento decírtelo es un poco mas difícil, por que tiene muchos mas comando que el 7.0 , pero es mejor asi que cuando lo sepas utilizar bien, serás mejor que yo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok, gran aporte maycles sabrmos entonces cual es mas peludillo, otra cosa yo uso es este el C2 y no me parece tan diferente, bueno pero tu punto es verdadero y muy obvio apenas empiezas a trabajar..
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pa yo tambien colaborar y hacer logos, que tamaño tiene?
200 x 200 acaso maycles?
espero respuesta...
 
Superior