Prey no me gusto

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Prey esta bien aburrido la verdad me gusto mas el doom 3 que el prey o farcry esta bien aburrido matando aliens no es original en su modo de historiad de rescatar a tu novia com far cy eso de los indios si pero esta medio piraton ya estoy apunto de pasarlo y me aburrio pero tiene una buena optimizacion en cuanto al rendimiento NVIDIA POWER!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jejejej,yo me lo queria pillar pero al final na d na!xD.Està mucho mejor el F.E.A.R eehhh!!
enga blaine un saludo2
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
yo, por desgracia no he jugado a inguno de esos, pero, segun me ha dicho lord, el FEAR esta guapisimo y si sale para ps3 si me pilla con pasta me lo compro!!
saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El prey es chimbo?... Es que lo tengo instalado pero no lo he jugado!!! XD.... Ya vere que pasa.. y si F.E.A.R powa!!!!!!!!!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
ahhh!! lo acabo de pasar vaya que tu novia te quiere mucho los aliens la hacen ibrida mitad bestia mitad normal lo malo es que la matas y ya vi por que decia que tenia desnudo.... eh bueno me dejor mal sabor de voca pero alfinal dice prey will continue aci que como para 2014 ya va a estar tardaron 8 años en acerlo ... bueno no hay nada como el FEAR farcry pero si quieren morirse del asusto y que tenagn miedo les recomiendo CONMNED CRIminal oRigenS ah por sierto arregle mi ati se carbonizo el abanico y parte de la tarjeta nada grave y si era la caja le puse de un servidor de bancos y dos pequeños tanques de nitrogeno con oxigeno saludos !!!! nVIDIA poweR
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Por que cuentas el final!!!!!!!! man si eres loco, no te estoy diciendo que no lo he jugado !. "@#2@|"
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
pues no lo leas ademas ese no es el final es como la mitad del juego el final es bueno mejor no lo digo pero no es un juego para volverlo a pasar!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Como no lo voy a leer si leo todos los post que se publican en el Foro, pon atencio abstengase jugadores de prey que se revelan cosas importantes!!!!

Si es el final ! te mando una bomba :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja!,no No Es El Final El Final Mola Mazo!e Visto Una Demo Del Final..ablndo De Todo Esto Del F.e.a.r Y Todo Esto..saldra F.e.a.r 2 Para Ps3 O Que?..ojala Que Si!

Saludos!!!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
quien save yo creo que si deve de salir como va a salir el half life episode one y tw0 para no perder la historia pero quien save como ya dije oigan el baneo de lobo es temporal?
 
Superior