Humor del NFS carbon de la wiii! xDDD

Conversación publicada en el foro Charla

Molan todos: Need for speed: Casual, Need for speed: Día, Need for speed: Noche, Need for speed: Barranco, Need for speed: Quitamiedos, Need for speed: Silício, Need for speed: Mundo Misterioso, Need for speed:Azul, Need for speed: Rubí, Need for speed:Mario, Need for speed:Vuelve, Need for speed:Less wanted, Need for speed:Guardia civil wanted, Need for speed:Central, Need for speed: Bañonas, Need for speed: Támesis, La leyenda de Need for speed, Need for speed: Ep.1 la precuela, Need for speed: Radar, Need for speed: Las Alpujarras y Need for speed: Need for speed.

Pues a mi este tio no me hace ni puñetera gracia... le podia poner mas tono de voz al asunto, que es mas soso el pavo!!! Bueno, el guion esta bien, como todos los videos del artista que he visto, pero sigue sin convencerme su forma de hablar.. en fin .. para gustos se hicieron los colorines,jeje.
Lo que mas gracia me ha hecho ha sido lo de This is living Salinas,jajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4