Humor del NFS carbon de la wiii! xDDD

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No lo he visto pero si es el que yo creo solo diré una cosa: me pienso comprar la Wii para comprarme el Need for speed:Need for speed.


Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Como mola tío, me encanta todo lo que hace este tío, haber si sigue haciendo esos análisis xD

Un saludo:D:D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Jajajaja, es verda he visto a Ken Kutaragui ahí detrás!, jajaja, con el mismo traje que hizo lo de la batuta...¬¬

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Molan todos: Need for speed: Casual, Need for speed: Día, Need for speed: Noche, Need for speed: Barranco, Need for speed: Quitamiedos, Need for speed: Silício, Need for speed: Mundo Misterioso, Need for speed:Azul, Need for speed: Rubí, Need for speed:Mario, Need for speed:Vuelve, Need for speed:Less wanted, Need for speed:Guardia civil wanted, Need for speed:Central, Need for speed: Bañonas, Need for speed: Támesis, La leyenda de Need for speed, Need for speed: Ep.1 la precuela, Need for speed: Radar, Need for speed: Las Alpujarras y Need for speed: Need for speed.

 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Este tio es un crack, que pasada, no habia visto nada de el antes. Un video muy guapo. Estoy ansioso porque salga el NFS: Guardia Civil wanted XD

Un saludo, coleguillas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues a mi este tio no me hace ni puñetera gracia... le podia poner mas tono de voz al asunto, que es mas soso el pavo!!! Bueno, el guion esta bien, como todos los videos del artista que he visto, pero sigue sin convencerme su forma de hablar.. en fin .. para gustos se hicieron los colorines,jeje.
Lo que mas gracia me ha hecho ha sido lo de This is living Salinas,jajaja.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Jaja, lo del tono de voz es porque emplean un programa que tu le metes texto y te emula una voz parlante con los registros de voz que tiene. Programa que se ha puesto de moda ultimamente.
Para no mojarse y tal.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Para mi perdería toda la gracia si no "tubiera" esta voz, esque es la po***, bueno si conoceis algo mas que no sea lo de xBox o esta serguir pasandolo:D:D:D

Saludos
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
jijiji pos si que mol el video si, por cierto yo quiero hacer esto !! xDDDclap2

de que programas estariamos hablando? :):)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Windows Movie Maker y en el google busca: loquendo dale al link y veras.....
Saludos !!!
pD:Me gusto mas el de la elite,esto ya etsa mas buscado,ademas son insultos mas asi raros que no tienen nada que ver xD
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Me parece un poco borde y un tanto obsesionado por meterse cosas por el ojal...no sé, se deberá a algun trauma infantil. Existe otro de la ps3 que sale en la pantalla de youtube cuando ves el de la xbox elite, pero no es tan "original" como los otros 2.
 
Superior