Los Moviles mas caros del Mundo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Ah pero está casado? Con lo frikazo y hdp que es...
Se habrá casado con una robot con SO Windows; ya lo veo cada vez que vayan a hacer uso del matrimonio, formateandola porque le ha dado un pantallazo azul.

Iniciado por heXagon
Si que me has hecho reir Hexagon, con ese dineral es posible que si este casado, si no tendrá sus concubinas robots con SO Vista jejeje, volviendo al tema de los telefonos, increible un telefono con ese precio de 1.300.000 no me la creo aun, pero nada como los telefonos del amigo Mr PAC-MAN, cuanto cuesta tu telefono? si los subastas serías rico jejeje

Un saludo.
Hablando de obtejos inútiles:
Titular de la noticia: Beckham le regala a Victoria un vibrador de dos millones de dólares.
De platino y diamantes es el último regalo que le ha hecho David Beckham a su esposa.

Por lo menos valdrá para batidora...vaya delito, y gente muriéndose de hambre y la gente con vibradores de estos...en fin lo que hay que ver. :/
A esa Pija de Victoria debería irse de vacaciones a KENIA, junto a su maridito con Cuernos, a ver si hacen algo de provecho a la Humanidad, en lugar de tantas tonterías de caprichos...

Con esos 2 millones se podría hacer muchas escuelas y cosas de provecho...

PD. Si yo fuese Rico, ni de coña le regalo un Vibrador a mi chica... Mas le vale que se opere de la polla...

dile eso a paris hilton....o a la esposa de bill gates..como tienen dinero lo gastan en estupidezes y no en beneficios para los pobres...
Hamudi

No tio... no te equivoques, porque aunque el amigo Billi puertas no se gaste toda su fortuna en los pobres, tiene una asociacion que dona mucha pasta para buenas causas.
http://noticias.ya.com/sociedad/10/0...ida-lucha.html
Eso si.... con toda la pasta que tiene de alguna manera hay que evadir impuestos, asi que vete tu a saber.
Yo si tuviera su fortuna, me gastaria aun mas dinero en ayudar a esta gente y me sentiria muy orgulloso al ver que he contribuido a ayudar a millones y millones de personas... y aun sobraria mucha pasta.
Salutes txo!
Estos moviles son de mirame que bonito soy pero no me toques,jeje.. si se me cae al suelo como habeis comentado por ahi, me paso 5 dias si hace falta buscando la dichosa piedrita antes de que me de un infarto!
Su puta madre... lo que valen los jodios bitxos!!!!!!
PD:MR PAC-MAN tio... tu a que edad crees que el tio billy ha perdido la virginidad? porque con esa cara y tanta pasta se me ocurren unos cuantos sitios en los que los ha podido perder previo pago...jajajajajaja
Hola !!

No se si alguien tendrá huevos a comprarse ésas "cosas" horteras y sumamente ridículas.Pero si existe esa o esas personas,deben estar para una intervención quirúrjica cerebral inmediata,como mínimo.Hay que ser mamón,por muchos kilos que tengas,para pillarse un trasto de éstos...

En primer lugar,quisiera decir que efectivamente,los móviles son una horterada,pero si se hacen,es sólo porque hay gente a los que les gusta.

Y en segundo lugar,que si el dinero que tienes lo ganas honradamente,no tienes motivo para avergonzarte de gastarlo en lo que te plazca,porque si no fuese así,por qué nos hemos comprado la ps3 y no lo hemos donado para el tercer mundo?

Ya sé que nosotros no podemos permitirnos todo lo que queramos,nos damos un capricho de vez en cuando,pero si comparamos viene a ser lo mismo y si queremos arreglar los problemas del Mundo,los gobiernos tienen mucho más que hacer pero a los gobiernos no les interesa la igualdad de explotación de los recursos,por mucho que nos quieran vender la moto con palabrería.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4