¿Qué entendeis por felicidad? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te consideras feliz?
Sí, lo soy. 36 73.47%
No, no lo soy. 8 16.33%
No se qué es la felicidad. 5 10.20%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

La felicidad como antes dijisteis reside en un objetivo a cumplir. No es algo q dure infinitamente pues tras lograrlo y ''pasar un momento feliz'', llamemoslo asi, se acaba y es donde recae la vida cotidiana.
Filosoficamente hablando, la idea de la felicidad reside en la idea de bien y en que esta idea te haga ademas sentirte bien.
Hay mil y una definiciones y que ni filosofos, cientificos o personas normales sabrian definirla concretamente como el termino que es.

SaludoS y muy buen post, da que pensar!
yo soy feliz , comenzando porque tengo una familia(sin ninguna "defuncion" gracias a dios ) comida y todo lo de la casa , amigos..talvez una novia ..mis juegos..

para ser feliz tienes que tener todas las cosas y personas que te hacen feliz o te gustan.

claro..que con el materialismo y el consumismo nunca seremos felices ya que , por ejemplo , compras un cel de ultimo modelo te dura una semana la felicidad ya que ha salido uno nuevo y 100% mejor que el que has comprado , haciendote infeliz...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4