Analisis XBOX 360 elite - Humor xDD

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno con el loquendo como siempre han editado el video y han puesot mucahs cosas que son verdad xD
[youtube=wcL4LmkzOH8]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Cuando pulso el enlace me dice ''No se puede mostrar la página''

Anda...corrigelo que quiero ver el video...que tiene que ser gracioso de cojones!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya lo e solucionado, anda a disfrutarlo xDDD es genial el video de verdad xD

PD:Loquendo es la polla !!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajajaja que currado está tío. No me imaginaba ésto loco.
Ésto supogngo que no sentará bien a los Xboxers, pero bueno...

Esque no paro de reír, está muy logrado.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
JAJA muy bueno. Entre broma y broma la verdad se asoma. para mi el elite es una mala movida, no creo que venda mucho que digamos...

Sobre la broma se han puesto videos de Sony tambien así que en este foro son imparciales.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
MUY bueno el video¡¡¡¡¡¡ me encanto XXXXXD y en especial en la parte q abla de Bili en la q dise q aun se sige alquilando los juegos de xbox para gravrcelos en su casa ,claro q esto lo pongo para llenar el puto espacio de las 100letras.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajajajajajajajja es buenisimo!! ael mismo de el niño k no podia tocar el piano ! jajajaajjaj casi me meo jajajaja!! es la ostia!!! se lo enseñare a todos mi amigos ! ajja! que bueno dios!!!
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jajajaja muy chistoso jejeje por dios que cosas puede encontrar uno solo webiando un poco.

PS: bienvenido manuel nuevamente que bueno que has vuelto!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jajaj, me pase por un foro, q era muy "sonyer", hasta tuvimos encontronasos con el moderador en el otro foro d xbox... asi q imaginate... COF COF- todops3 -COF COF -kilroy- COF COF

con un catarro ando XD

esta muy bueno el video, la verdad, eso d la elite, me parece una absurda contra hacia la ps3

aunque muchos se la van a comprar por el simple hecho d q dicen q se acabaran las lucesitas rojas q a muchos les da miedo comprarse una xbox por ese motivo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Empieza a resultar algo cansino el tema éste del programa con las vocecitas monótonas.Si esque ya existen doblajes con éste método para parar un tren XD.

Por otro lado,es gracioso el video (aunque nunca consiguen evitar esos trozos en los que se dedican a insultar tontamente,sin nada original que decir) y nadie puede decir nada sobre fanatismos.Aquí la primera que se pone a examen es Sony,faltaría mas.Somos sus usuarios.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
2
Karma
0
wuuuuaaaajajjajajajajajjajajajajajjaajajajaja uno de los videos que mas me he reido ultimamente xD muy bueno !!
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
2
Karma
0
clap2 wuuuuuuaaaaaajajajajajajajaj me la parto xD muy bueno el video !! no me habia reido tanto desde hace time :D
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Casi me muero de la risa,que mal hablado,que desverguenza,jajajajaja,lo he tenido que ver tres veces y cada vez me reía más.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta claro que este Video esta Doblado, y es Anti Xboser, tratándola de una forma aberratoria...

De todas Formas este Video lo voy a convertir a 3GP y meterla ami Móvil para descojonarme vivo... xDD :D :D

Si alguien quiere el 3GP puedo poner un enlace. ;)

PD. hace tiempo tuve que ver un Video Anti Sony, donde se veía que la PS3 llega tarde a una Casa y ya tenían una X360... Llega la Venganza. :p
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Aunque el doblaje sea pésimo (aun así gracioso), aunque sea absolutamente sonyer, aunque se pasen un webo. El vídeo es la puta hostia, con perdón. Ha sido el momento mas hilarante de toda mi vida.

Chao
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
jajajajaja que bueno xD!!! lo que nos podemos encontrar en youtube xD ahora se lo enseñare a algunos amigos xboxers que tengo xD
Saludos y muchas gracias por el video!!:p
 
Superior