Cuando nació laps3.com ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno estoy seguro que a mi y a muchos nos gustaria saber en que mes y año nacio esta magnifica web de PS3 ^^ Fui de los primeros en regiustrarme creo que el 30 y pico y me gustaria saber por que fechas nacio esta web y asi cuando cumpla años poder hacerle una felicitacion entre todos al Staff Y a JoselUis ^^
Salu2!! Y gracias
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
21 de Marzo creo recordar.

Yo tambien fui de los primeros en registrarme... increible como ha crecido esto

Saludos.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Ryldes como sabes el nº de registro que tienes, me gustaria saber el mio, tambien llebo aqui mucho tiempo y me gustaria saberlo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Porque cuando te registras abajo pone el numero de registrados pos el numero que pone es el tuyo y yo siempre me lo apunto xDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo recuerdo que ésto estaba muy vacio a comparación de ahora. Me traen algo de recuerdos.

Que curioso...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mi me molaba aunque hubiera poca gente... ahora hay tantisima tantisima gente que es un pollo de cuidado muchas veces para reconocer a alguien.. yo practicamente veo gente nueva todos los dias y lo de "nuevo en el foro" es el pan de cada dia,jeje.Si esa es la fecha de la creacion de la pagina llevo leyendo este foro desde el principio aunque me costo algo mas registrarme y conoceros... que soys todos unos makinas coño!!!! lo unico que faltaria es hacer una kedada algun dia, eso si seria unas risas.. Mi casa esta a disposicion,jajajajaja
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si que ha crecido si...yo cuando me registre (12 de abril) eramos cuatro gatos, me parece que no llegabamos a 50 xD y desde ese dia he visto crecer mucho el foro, aunque tampoco posteo mucho (soy mas de los que leen xD), no hay dia que no abra esta maravillosa web xD
Saludos y que crezcaaaaa!!!:D
 
Superior