McDonlas VS BurguerKing

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Burguer king sin dudas xD. Las de McDOnalds parecen de juguete. Las del Burguer son mas parecidas a una buena hamburguesa casera.
Además las del Burguer son más grandes y yoy adicto a los chicken frys.

"A lo mejor me apetece ser una patata, a lo mejoor..."
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja, me quedo con Burguer, estoy hasta los mismísimos del McDonald...xD.

Además hace que no voy al burguer...habrá que ir.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Pero no tienen hamburguesas por 1 euro jaja como me hincho yo de hamburguesas de 1 euro. Saludos a todos los hamburguesereros xD jaja Haber si me poneis buena puntuación por este post ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
las dos deben tener un monton de cosas no muy recomendables pero me gusta mas burgerking, aunque en el burger ni mcdonalds no e visto eso de hamburgesas por 1 euro como en los anuncios.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me quedo con el Burguer... las hamburguesas son enormes... las de mcdonalds con 3 bocados ya las terminas xDD

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues a mi si me gustan más las de McDonalds :D... Bueno tambien destaco que nunca he comido en Burger King...

Un Saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Sin duda, Burguer King, saben a hamburguesa (aunque no sean de carne XDD), en cambio, alguien ha sobrevivido a tres hamburguesas seguidas del McD tras haberlas dejado enfriar un cuarto de hora. Eso es mortal de necesidad, ni las orugas del Resistance te hacen tanto daño en tu organismo.

Lo que pasa es que cerca hay mucho Mac y poco King, y siempre se acaba en el Mac :(

Por cierto, ahora me habeis hecho entrar en ganas.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si... Tanto hablar de hamburguesas me han dado ganas de comerme un buen par!...

Por lo que veo la gran mayoria prefiere las de BurgerKing.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo trabajo para la corporacion de Burger King aqui en Costa Rica pero eso no quiere decir que sea mi favorita por eso, de hecho lo fue antes de empezar a trabajar ahí. El sabor de la carne me gusta mas, las hamburguesas son mas grandes.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si si,todo el mundo prefiere el Burriquín.Pero yo me pregunto,¿y porqué demonios siempre está desierto en comparación con el del payaso? XD.

Os lo digo,porque yo también prefiero el Burger y me parece que las hamburgesas están mas sabrosas (sobre todo las doble cheese ummmmm).Pero nunca hago mas de tres minutos de cola y en el Mcdonals me he tirado media hora sobrada mas de una vez.Me agobia mucho esperar,ésto me viene de la leche jajaja...

P.D:Menudo post,haber si jugamos mas a la PS3!!!...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jajajaj chistosa la animación, pues yo me quedo con Burguer King lastima que este medio lejos de mi casa, pero su sabor es más cercado al de una hamburguesa casera.

Un saludo
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Pues yo soy mas de MC que del burger, antes me ganaba un pay extra por que no decian la frase "Gustaría llevar un pay en su compra" :D

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Vamos a ver.... vosotros no habeis visto el documental "super size me" del colega Michael Moore??? el Mc Donals es una basura de comida... pero todo.. hasta una misera ensalada lleva azucares.. donde habeis visto una ensalada que engorda???? porque la gran mayoria de la poblacion Yanki esta obesa? .. haber... es que no se vosotros... bueno veo que no, pero yo cuando veo una hamburguesa de Mc Donals me entra la risa de solo ver el pan de plastico ese... No me como yo una mierda de esas ni de coña tios,jajajaja
Las burguer king tampoco se libran de la pinta, aunque si que tienen mas pinta de Hamburguesa, pero me parece que como hacerte una tu mismo no hay... esa hamburguesa casera de tamaño extragrande y del grosor de una PS3 con queso fundido, jamon de pavo, un huevo frito y una salsita... bua!! eso es una hamburguesa coño!!!! y no las de esos garitos que parecen de plastico y encima me tengo que comer 5 o 6 para llenarme.. porque desconoceis mi gran apetito.. pero tengo un apetito insaciable,jeje.. y el tamaño de esos burgengendros no ayuda mucho,jajajajajaa
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver crazy_bitxo tio.Tu eres vasco mamón y en tu tierra se come de la ostia divina macho.Cada vez que subo por allí me harto a jalar a lo bestia y devoro todo lo que me pongan en el plato,porque está cojonudo.Como ejemplo pongo que yo odio profundamente las malditas lentejas y milagrosamente las que me sirven en Euskadi están tremendas XD.Y esas kokotxas (no se si se escribe así) y esas carnes,y ese bacalao pil-pil/vizcaína XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...ESOS PINTXOSSSSSSSSSSSSSSSS...

Bueno,que me emociono y me está entrando un hambre de la ostia jajaja.

Tienes razón,desde que vi "super size me",no he vuelto a pisar un McDonals.Es realmente impresionante la peli...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ese Stewie, tu si que sabes macho... pues si, aqui hay unas comidas cojonudas como para andar comiendo hamburguesas de jugete tio!!!
Todos los platos que has nombrado son un vicio para mi tambien y siempre que salgo por ahi noto la diferencia a la hora de comer. En Galicia, en estas vacatas de semana santa por lo menos he comido de la ostia, pero a la vuelta pare cerca de zamora y en un restaurante nos sacaron unas txuletas de Buey... el tio no se si pensaria que somos pajaritos, pero cuando nos dijo.. señores, que quieren de postre?.. le mire yo y le dije... haber haber... ya esta o que? saca otra ronda de chuletones y unos ibericos para picar que todavia no hemos empezado... el tio flipando!!! jajajaja.. no se me olvida su cara en la vida,jajajajaja... si es que que burros somos!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
yo no es por gusto, es porque soy alergico a algo de las hamburguesas del burguer king y devuelvo siempre que como algo de alli :S

PD: al igual q se come de la ostia, se pagara de la ostia ¿no? jaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Aqui en mi ciudad, en mar del plata (Argentina) no hay burber king, solo mc donals :p y aguante mc donals :p tengo que probar alguna vez de burger king :p
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo las mejores hamburguesas que he comido no son ni del burger king ni del mcdonalds ni de mi propia casa, son del jack in the box es una marca americana no se si en europa habra de esos y hasta te comes 2 de lo ricas que estan (2 por que son grandes, mas que las del burger king) son de las mejores para mi y yendome al tema cual prefiero de mcdonalds a burger king, pues burger king!!!!

saludos!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
A mi al principio me gustaba más el Burguer King, costumbre que me inculcó Chaze. Pero mira por donde hemos perdido el gusto por esa franquicia y ahora si hay que elegir alguno, elijo McRoñas.
Las hamburguesas están más buenas.. Y la verdad, lo mejor son las patatas deluxe
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior