Por que hay personas con firmas grandes???

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
bueno e visto que muchos usuarios tienen firmas muy grandes, yo tengo la mia pequeña y no se que hacer para que se vea más grande??
alguien sabe??
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola, con que no sobrepases los giuientes parametros:

450x150 que es tamaño máximo de la firma, esto incluye fraces y demás cosas que ponen extra ejemplo la::

Imágen
+
frace

__

Tódo cuenta, ya me prolongue x'D.

Para hacer tú firma grande editala con Photoshop y dale el tamaño que quíeras, claro que no pase los parametros, bueno, si te pasas pués te la editán.

Para que te de un tamaño a respetar como iziste en Photoshop subela a Imageshack.

Saludos ;(.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
pues si pero el esta preguntando como lo hace.

Error tio,esta preguntando como le hace para que se vea mas grande no como la hace mas grande.

De todos modos la respuesta es la misma la firma se hace mas grande haciendola mas grande,si usas photoshop es facil primero crea la capa que sera la base de el tamaño que te guste y trabaja en base a su tamaño y ya esta.

Y si quieres hacer grande una que ya tienes pues abre la imagen y dale con secundario a la ventana despues elige tamaño de la imagen y cambialo aunque con esto suele perder calidad,hay un metodo para que no pierda calidad pero no lo recuerdo de echo no lo eh usado.

Y si ninguno de los casos anteriores te sirvio pues eso significa que al subir tu imagen se cambio el tamaño pero eso es cosa de el servidor que hayas usado normalmente traen opciones de cambiar el tamaño asi que lo que pudo pasar es que al subirla no te diste cuenta y una opcion de estas estaba marcada resubela pero esta vez en su tamaño original.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
bueno e visto que muchos usuarios tienen firmas muy grandes, yo tengo la mia pequeña y no se que hacer para que se vea más grande??
alguien sabe??
Pues yo creo que se te ve asi porque la subes desde tu pc, debes subirla a algun servidor de imagenes y colocar el link resultante en el cuadro de la firma ;) Salu2!
 
Superior