Gta zombies

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a que se refieren con zombies en gta???

edito: ya se a que te refieres, vete a el menu(en el celular) en donde cambias la aperiencia de tu personaje y luego presionas r1 o l1 y te haras zombi, creo que debes ser mayor de lvl5
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
a que se refieren con zombies en gta???

edito: ya se a que te refieres, vete a el menu(en el celular) en donde cambias la aperiencia de tu personaje y luego presionas r1 o l1 y te haras zombi, creo que debes ser mayor de lvl5
Mentíra con Nivel 4 te pasa a ese Menú, pero no se si eso es lo nuevo, por que yo tengo a mi Mono de el Online hace más de 2 meses de Zombie :S

Por lo que no veo nada de nuevo. Bueno saludos. :hola:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo lo que SUPONGO, es que habrá los zombies de apariencia (la que se cambia pulsando L1 en el editor) y los zombies infectados, los que rockstar ha decidido infectar para que todo empiece, y al encontrarnos con un zombie puede que sea infectado o solo de apariencia, y si es infectado puede que nos infecte a nosotros también.

PD: Aunque siempre cabe la más que probable posibilidad de que todo sea un rumor, porque yo aún no he visto ningún mensaje oficial. Tan solo vi un articulo en el que decía que si uno sano mataba a un zombie, el sano se infectaba... Pienso que todo viene por el trofeo de "No se que de los sueños de Rockstar", el que se te concede cuando matas a un zombie. Y pienso que alguien ha decidido sacarlo todo de quicio y soltar toda esta patraña... (que conste que esto tan solo es una suposición).
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo esto de los zombis no se komo va, pero tengo k deciros k desde k an puesto eso "supuestamente" yo puedo ponerme la vestimenta de zombie estando en el lvl4, y antes no podia. Parece k aora te puedes vestir de zombie en kualkier nivel, o eso creo. Lo k si consegui, k no viene al kaso; es el trofeo de Rockstar, el de matar a un desarrollador en multijugador. Para ello teneis k fijaros en k los desarrolladores estan en el nivel 10. Tambien podeis matarlo aunk sea de vuestro ekipo, aunk la verdad es k no se ni komo lo konsegui xD. Weno espero k os alla servido de ayuda gente :hola::chocala::trofeo:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo lo que SUPONGO, es que habrá los zombies de apariencia (la que se cambia pulsando L1 en el editor) y los zombies infectados, los que rockstar ha decidido infectar para que todo empiece, y al encontrarnos con un zombie puede que sea infectado o solo de apariencia, y si es infectado puede que nos infecte a nosotros también.

PD: Aunque siempre cabe la más que probable posibilidad de que todo sea un rumor, porque yo aún no he visto ningún mensaje oficial. Tan solo vi un articulo en el que decía que si uno sano mataba a un zombie, el sano se infectaba... Pienso que todo viene por el trofeo de "No se que de los sueños de Rockstar", el que se te concede cuando matas a un zombie. Y pienso que alguien ha decidido sacarlo todo de quicio y soltar toda esta patraña... (que conste que esto tan solo es una suposición).

Que sueños de rockstar ni nada xDDD, ese trofeo te lo dan cuando matas a alguien en el online y digo yo que sera si un zombi mata a un "sano" el sano se infecta no al reves xD... digo yo...

sALu2!:hola:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo esto de los zombis no se komo va, pero tengo k deciros k desde k an puesto eso "supuestamente" yo puedo ponerme la vestimenta de zombie estando en el lvl4, y antes no podia. Parece k aora te puedes vestir de zombie en kualkier nivel, o eso creo. Lo k si consegui, k no viene al kaso; es el trofeo de Rockstar, el de matar a un desarrollador en multijugador. Para ello teneis k fijaros en k los desarrolladores estan en el nivel 10. Tambien podeis matarlo aunk sea de vuestro ekipo, aunk la verdad es k no se ni komo lo konsegui xD. Weno espero k os alla servido de ayuda gente :hola::chocala::trofeo:
Yo podía vestirme de zombien hasta en el lvl 0, siempre pude...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo esto de los zombis no se komo va, pero tengo k deciros k desde k an puesto eso "supuestamente" yo puedo ponerme la vestimenta de zombie estando en el lvl4, y antes no podia. Parece k aora te puedes vestir de zombie en kualkier nivel, o eso creo. Lo k si consegui, k no viene al kaso; es el trofeo de Rockstar, el de matar a un desarrollador en multijugador. Para ello teneis k fijaros en k los desarrolladores estan en el nivel 10. Tambien podeis matarlo aunk sea de vuestro ekipo, aunk la verdad es k no se ni komo lo konsegui xD. Weno espero k os alla servido de ayuda gente :hola::chocala::trofeo:
Primero eso de ponerse la vestimenta de zombi pulsando L1 lo tienes desde que empiezas al modo multijugador.... yo estoy en el nivel 3 y me lo a dejado poner desde siempre... Y lo de los desarrolladores no creo que sean en realidad desarrolladores si no desde que mates a alguien ya te lo dan y no tiene porque estar al nivel maximo el 10...
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Pues nada gente entonces no a servido de ayuda nada..... ami lo unico k antes kuando keria cambiar la vestimenta, abajo no me salia la opcion de pulsar el L1 para cambiar a zombie, pero weno, pues nada si os enterais de algo nuevo sobre esto ya me enterare:buf:
 
Superior