Gta zombies (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Por lo visto si que había un comunicado oficial de Rockstar, para los suscrutos al club social de rockstar, que dice así:



“Hay un virus rondando ‘Grand Theft Auto IV’ y que está convirtiendo a muchos jugadores en zombies. Si has visto al jugador especial Zombie-con-calzoncillos-amarillos corriendo por el multiplayer de ‘GTA IV’, debes saber que el virus puede ser contraído en cualquiera o en todos los modos de juego multijugador y se esparce cuando un jugador no infectado mata a alguien con la infección (estás avisado, los portadores del virus puede que no muestren síntomas evidentes de estar Zombies, pero de cualquier manera son portadores). (osea que ni siquiera tienen porque ser zombies)

Los signos de la infección son:

-Acceso a la skin zombie.
-Conseguir el logro ‘Let Sleeping Rockstars Lie’.

Con la nueva característica de Infección Viral en el Rockstar Social Club, los miembros pueden ahora ver quienes están infectados, el número de infecciones globales y el número de infecciones en las últimas 24 horas.”

Osea, que básicamente, el ACCESO a la Skin zombie lo tiene todo el mundo... por lo que lo único que realmente se consigue es un trofeo... no hay nada fuera de lo normal chicos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4