Video Impresionante sobre Ovnis

Y

Yeisser

Aqui les dejo un video impresionanante sobre todos los testimonios graficos de la visualizacion de ovnis y ustedes creen que estamos solos en el universo aqui les dejo el video espero que lo difruten saludoss

[youtube=dH5B34gt_Ic&mode]video[/youtube]​
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
bah eso es gente que se aburre xD,Lo de la luna si que es verdad pero platillos volantes no son reales o bien son aviones con esa forma,aun asi los videos parecen reales ^^
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lo que yo tengo bien claro, es que si lo que nosotros conocemos como extraterrestres realmente existieran y tuvieran la tecnología para llegar a nuestro planeta, o bien ya se habrían puesto en contacto con nosotros, o bien ya nos habrían arrasado.

No niego que no haya más "seres" en el universo. De hecho, es improbable de que seamos el único planeta en el que se haya desarrollado la vida. Quizá seamos de los más "adelantados" o igual de los más "atrasados", o quizá estamos al mismo nivel. Lo que está claro, es que de momento, tanto nosotros como "los otros" no somos capaces ninguno de ponernos en contacto ni siquiera de demostrar que hay algo más.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no dudo que exista vida extraterrestre, de hecho es un tema que me interesa mucho igual que el de los ovnis. Por eso puedo decirte que la mayoría de las imágenes fijas que muestra son de Billy Mier, impresionantes si, pero falsas. Este Bill Mier aseguraba contactar con una tal semjase de las pléyades (las siete cabritas) y mostró incluso una foto de ella, donde se veía el fondo muy distorsionado según el debido a la atmosfera en el interior de la nave.
La tal Semjase resulto ser una foto hecha a la pantalla de una tele, la mujer era una de las azafatas del show de Dean Martin, un programa muy viejo.

Por otra parte, el video de las torres gemelas y la chica del helicóptero fue un montaje del canal Sci-FI. Pero pasó como con la bruja de blair, que muchos se creyeron el cuento.

edito: acabo de encontrar esta imagen, la de arriba a la izquierda es la "extraterrestre" y la pueden comparar con la azafata:

 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo pienso que hay vida extraterrestre, pero sin verlo me cuesta bastante.
Éste tipo de videos que ponen no se si serán montajes, pero si lo fueran son creíbles 100%.

A mi me pica la curiosidad...¿qué habrá en otros planetas?, ¿habrá vida?, es una rayada enorme.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En mi opinión es algo similar a lo que dice Predicador, yo no creo que estemos solos, pero me parece ridícula la idea de que viajen años luz solo para sobrevolarnos y no contactarnos o arrasarnos, por lo que el tema de OVNIS no lo veo creible por el momento, me parece rídiculo que mucha gente piensa que ahy conspiraciones secretas gobiernos que tienen contacto con OVNIS, eso solo es bueno para series de ficción tipo X-Files..., pero de algo estoy convencido no estamos solos, ya que de que ahy vida en otros planetas la debe de haber.

Muchas de las imagenes que vi en ese video si no es que todas me parecieron fake el del helicoptero se vio muy extraño, creo que es lo que nos dice el amigo Ichi un simple montaje.

Un saludo
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo sin dudarlo no lo descarto que haya vida,pero hasta que un ser de estos no se comunique conmigo o me mate o algo,no me lo trago.
Es como las personas que creen que el ser humano es la creación de unos extraterrestre y que nos controlan y demás(véase la película "El show de Thruman"),o de como una organización como la Iglesia nos haga hacer creer el cuento de Dios y demás......No me creo nada de nada.

¿Para qué existe la ciencia?Para demostrar esto,si no hay demostración,no exite.
Puro empirismo vamos......
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Yo creo que hay que ser muy obtuso para pensar que el universo es tan solo para nosotros ...no entro ni en devatir como son, su tecnologia ni nada por el estilo......
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la verdad esque el video es impactante, sobretodo la parte de las torres gemelas, pero que yo creo que seguro existe vida en el universo, aparte de nosotros, y que, aunque exista esos platillos volantes no tienen porque ser reales, puesto que si os dais cuenta todos son redondos como siempre, y que yo sepa(E.T)(Area 51) una nave extraterrestre deberia de estar avanzada, NO???
JAJAJJAJAJA
Parece gracioso pero me gustaria que exisitiera y tuvieramos la oportunidad algun dia de comunicarnos con ellos, seria el progreso mas grande de la historia
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo de las torres gemelas impacta.

El que se sale es el primero, el video casero ese, que sale la nave con una velocidad increíble.

Que curioso es ésto tíos...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Si, la verdad es que son increibles...pueden hacernos creer lo que les apetezca...y tener sentido critico de la informacion que nos llega no es nada sencillo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues yo siempre e creido en estas cosas tios,y les tengo bastante respeto.El video muy impone mucho,pero la verdad es que casi todas las imagenes se notan que son montajes.

No sé,supongo que si no se ponen en contacto con nosotros es por que esperan a algo o simplemente por que no nos ven interesantes...Imaginate dandole importancia o conversacion a un monton de millones de hormigas,para mi es lo mismo¡¡¡

En fin,es un tema que siempre me a gustado y me a fascinado y me alegra ver que la gente de este foro tiene la bastante cabeza como para pensar en este tipo de teorias y no solo en juegos y poco mas...En serio,es el unico foro en el qie posteo¡¡
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues yo no creo en los ovnis directamente, tengo mi teoria sobre el tema pero si os la cuento os moris del aburrimiento leyendola.

Como dijo Asimov: La probabilidad de que se den las condiciones exactas (atmosfera rica en O2, distancia al sol optima, planeta lo suficientemente grade y pequeño, etc.) para la aparicion de vida en mas de un planeta son infimas.


Saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
rellik1990 dijo:
Pues yo no creo en los ovnis directamente, tengo mi teoria sobre el tema pero si os la cuento os moris del aburrimiento leyendola.

Como dijo Asimov: La probabilidad de que se den las condiciones exactas (atmosfera rica en O2, distancia al sol optima, planeta lo suficientemente grade y pequeño, etc.) para la aparicion de vida en mas de un planeta son infimas.


Saludos
Sí, pero cuantos millones de planetas hay en una galaxia con miles (y me quedo corto) y miles de estrellas que a su vez forma parte de un universo con miles (y otra vez me quedo corto) y miles de galaxias...? Si la probabilidad fuera de un 0'01% habría ,otra vez miles, de planetas en los que se darían las condiciones óptimas para el desarrollo de la vida.

Otro tema es el de que su tecnoligía sea tan avanzada para llegar a 300 años luz mínimo, sin morir en el intento... jeje. Que podrían? Sí, pero no creo que hayan llegado, entre otras cosas porque un sistema solar se destruye antes de que una civilización alcanze dichos niveles...

Saludos a todos!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
ya pero date cuenta de que la probabilidades no serias de 0,01% sino de 1 elevado a -99, o lo que es lo mismo


PHP:
0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001
O igual es mas, o igual es menos. no lo se, ni lo podria saber nadie nunca. Lo unico que podemos hacer es conjeturar y por muchos planetas que haya en el caso de que esten muy muy lejos y por lo tanto nunca lleguemos a encontrarnos y nunca podremos saberlo.


Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Rellik creo que lo que nos dice donflopez es cierto, existen más planetas en el universo que granos de arena en las playas de la tierra, creo que con ese enorme número de planetas es dificil que no haya vida, además puede que hayan formas de vida capaces de soportar condiciones que nosotros los humanos puede que nunca imaginemos, puede que con poca agua, en fin yo si le veo posibilidades, aunque lo que no creo en definitiva es que ya hayan llegado extraterrestres a nosotros viajando años luz (sobrevivir todo ese viaje), solo para sobrevolarnos me parece ridículo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
rellik1990 dijo:
ya pero date cuenta de que la probabilidades no serias de 0,01% sino de 1 elevado a -99, o lo que es lo mismo


PHP:
0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001
O igual es mas, o igual es menos. no lo se, ni lo podria saber nadie nunca. Lo unico que podemos hacer es conjeturar y por muchos planetas que haya en el caso de que esten muy muy lejos y por lo tanto nunca lleguemos a encontrarnos y nunca podremos saberlo.


Saludos

Jeje, 1 elevado a -99 sería 1... Creo. Entiendo que quisieras decir 10.

Saludos compañero.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Quote:
Originalmente publicado por rellik1990
ya pero date cuenta de que la probabilidades no serias de 0,01% sino de 1 elevado a -99, o lo que es lo mismo


Código PHP:
0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001

O igual es mas, o igual es menos. no lo se, ni lo podria saber nadie nunca. Lo unico que podemos hacer es conjeturar y por muchos planetas que haya en el caso de que esten muy muy lejos y por lo tanto nunca lleguemos a encontrarnos y nunca podremos saberlo.


Saludos


Jeje, 1 elevado a -99 sería -1... Creo. Entiendo que quisieras decir 10.

Saludos compañero.
Cierto cierto, se me ha ido la olla. Si no digo que no haya vida, lo que digo es que igual esta tan lejos que nunca nos encontraremos o igual estan tan cerca que no nos veamos. O tambien es posible que los mas evolucionados seamos nosotros y que dentro de X años visitemos un planeta vecino en el que hemos encontrado vida, y sus habitantes nos tomen por alienigenas.

En un universo tangrande hay mas posibilidades que planetas.


Saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
De una cosa estoy seguro, nuestra generación, es decir, nosotros... nos moriremos sin saber nada... jejeje. Qué rabia!!!

Saludos!!
 
Superior