Que he hecho??

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No se si tendria que haber metido este post aqui, disculpas si no es asi, pero a lo que venia:

Hace poco mas de una semana que me registre en el foro (solo para contestar a una duda de uno de vosotros), y como veo que teneis muchos temas y discusiones abiertas me he enganchado al foro, los pocos posts que llevo siempre han sido para solucionar problemas, no os he molestado con los mios porque soy nuevo y no quiero agobiar, y siempre he sido correcto en mis palabras e intento quitar leña en discusiones, y ahora me veo (creo que es la reputacion) que no soy un tio querido en este foro. Guau! que alguien me lo explique porque no entiendo como va aqui la reputacion.

A lo mejor es una tonteria, pero a ver si alguien puede solucionar la que es mi primera duda en este foro.

Gracias.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
El tema de la reputación siempre ha sido un tanto "extraño",además a mi no es que me afecte mucho esto la verdad,como que no suelo mirarla mucho,vale que es muy bonito tenerlo verde en vez de rojo y eso pero bueno......
Lo que veo realmente extraño,que gente que tiene como tú 2 cuadritos rojos,de repente al día siguiente tiene 2 o 3 verdes,es una cosa muy rara.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo de la reputacion te la dan y te la quitan los usuarios, yo no me preocuparia ya que hay usuarios obsesionados con tener mas reputacion que otros y se dedican a quitar reputacion sin ton ni son, lo se porque a mi me lo han hecho.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Gracias V1rtu4l, pero es que desde hace 30 años me han enseñado que hay que ser muuuy bueno, y despues de lo que cuesta serlo verte una cosa asi, duele, porque pienso que hay tios por aqui que no les caigo bien o algo por el estilo, con estas cosas soy muy paranoico porque no me gusta molestar a nadie.

Gracias de todos modos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ok chaze, muchas gracias a ti tambien, me sabe mal haber abierto tema con una chorrada.

Muchas gracias.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo tampoco entiendo esto de la reputación, pero si algunos usuarios dan mala reputación por hacer daño nada más... Que pena.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
No le des mayor importancia....tu sigue posteando normalmente y con educacion y " pasa" de lo cuadraditos rojos, verdes....

Por mi parte, es un placer que estas por aqui.....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Haz lo que dice Rics, pasa de eso, mira, mucha gente del foro es capaz de bajar reputacion por gusto y por molestar a los demas. Si necesitas algo mas pidelo, si quieres mi msn lo dices y te lo paso por mp.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muchisimas gracias a todos, viendo que no es algo importante lo ignorare y ya esta. El problema lo tenia por si habia dicho algo que molestara.

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo, a todos.

Un saludo.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Ignóralo, hay algunos que como dice Chaze quitan rep para "ganar" y otros que simplemente te la quitan si no veneras a Sony...

Ya te he dado voto positivo por ser un tipo coherente :]
 
Superior