¿Sucesora de ps3 ya en marcha? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Dorron perdona por si te e ofendido o presionado no era mi intencion acerlo solo lo e hecho para que los demas lo vean los enlaces no quiero que pienses que yo voy por ay creando peleas.
otra vez perdon si te e ofendido o e hecho algo que no asido de tu agrado

Iniciado por alonso2134 Ver Mensaje
Por favor, para nada. En todo caso era yo quien creia haberte ofendido.

Un saludo

Pero no crees que si sacaran la "xbox720" mucha gente que ya tiene la xbox360 se enfadaria, mucha gente por no decir toda

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
pero eso a microsfot le da igual no ves que a las empresas solo quieren tener munchas ganacias ellos no miran a los usuarios solo miran el dinero que les pueden aportar.
--- [ Añadido ] -----
chapo!!! dorron, bueno vamos a dejar eso apartado y hablar del tema de ps4 ok
joder, aun no han salido juegazos como FF XIII, god of war 3, Killzone 2, heavy rain, gran turismo 5, etc. y ya estais pensando en una PS4 ? primero comprad todos los juegazos de ps3 de 2008 y 2009 y 2010 y luego pensad en PS4 y lo que querais.

Pero no crees que si sacaran la "xbox720" mucha gente que ya tiene la xbox360 se enfadaria, mucha gente por no decir toda

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
Si es verdad... ¡¡¡No veas como me enfade yo cuando sony dijo que salia la PS3!!!

Vamos.. un poquito de cabeza. Todos nos alegramos bastante y se nos caia la baba.

Pero todo llegara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4