No hace falta que me heches...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Pues eso chaze....no hace falta que me heches....ya me voy yo....Segun tu falto al respeto....pero esque yo creia que esto era un foro de opinion....pero veo que si mis opiniones son tiradas por tierra, a eso no se les castiga....bueno, fue un placer estar con ustedes. Por cierto Predicador, me convencio lo que dijiste de que tu consola no es tuya, sino la licencia o algo así era....es cierto lo que dices...pero no veo normal que tu pages con una cosa y que luego no puedes hacer lo que quieras con ella...
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ya te vaaaas?
no hombre, recuerda los buenos momentos que hemos pasado, y si hay insultos de por medio, trankilizaaaaos, enga hombre, date otra oportunidad a ti mesmo
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Gracias kikowar pero paso....con este post no quiero que me pidais que vuelva y tal....lo unico que quiero es "anunciar" mi salida, y el motivo por el que me marcho, y es las salidas de tono de algunos...que les das un centimo y ya quieren un millón....dicho esto, que un Mod cierre el post y si te he visto no me acuerdo. Un saludo a todas esas buenas personas que he conocido aquí, que con muchas de ellas seguiré teniendo contacto por msn.Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, si no aguantas que se te llame la atencion por haber actuado mal, pues bien, solo puedo decirte una cosa, adios y que te vaya todo bien.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es una pena que te vayas hombre... nos veremos en el online... pero si te vas por insultos no es una buena razon... ami me insultaron un monton de veces y mirame estoy firme como rulo de estatua... cuidate hombre y que te vaya mas que bien..

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tio, no te puedes ir que te acabas de inscribir en un concurso, es mas, el unico que ha insultado has sido tu, que te has ido por las ramas. Lo unico que ha hecho Chaze ha sido cerrar una conversacion que habia derivado a una pelea entre usuarios, cosa prohibida por las normas.

3. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente.
En fin, si te vas de verdad, adios. Si te vas dilo y te saco de la competicion.


Saludos
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
rellik1990 dijo:
Tio, no te puedes ir que te acabas de inscribir en un concurso, es mas, el unico que ha insultado has sido tu, que te has ido por las ramas. Lo unico que ha hecho Chaze ha sido cerrar una conversacion que habia derivado a una pelea entre usuarios, cosa prohibida por las normas.



En fin, si te vas de verdad, adios. Si te vas dilo y te saco de la competicion.


Saludos

Tranquilo, soy un hombre de palabra....me he apuntado en la competición y estaré hay hasta el final.

El no ha insultado, pero faltar el respeto a un comentario mio, para mi es faltarmelo ami...asi lo veo yo.

PREDICADOR: A mi me parece vergonzoso comentarios como el tuyo.
O no lees o metes mierda porque sí.
Si no tienes internet, el propio juego lleva incorporada la actualización.
Ohhhh, menuda injusticia.... Que te dan una actualización gratis y encima incorpora mejoras....
¿Por qué no me das un motivo razonable por el cual no quieres instalar una actualización? no me sirve que me hables de la piratería. ¿Algún otro?


Ami entender...esto es RIDICULIZAR mi opinion


PREDICADOR: Hola de nuevo guapetón.


Ami entender....esto es PUTEO

Y donde he insultado yo?? Lo unico que he dicho...ha sido que me parece de incultos opinar de una persona sin conocerla......

Pero como mi buena educacion me dice que donde se molesta.....se sobra....pues por eso toma esta decision.

Pero Rellik al concurso estaré, no te preocupes. Un saludo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
mmmmmmm,esto no deberia ser por MP ? xDDD lo digo porque aqui se puede montar algo gordo(lo digo porque ya a ocurrido)aun asi si se me deja opinar y con todo el respeto,digo que en caso de que le avises constantemente se la implique un bann de un dia,pero tambien digo que esto es un foro de opinion,yo no me fijo en los comentarios que hace cada usuario por tanto no se si Cubano a hecho algun comentario malo, en caso de que el comentario falte al respeto a un usuario o a algo, entonces tendrias que tomar medidas,pero no por otros motivos,yo no se quien de los dos tiene razon,Chaze,pediria que cerrases el tema y lo comentaéis con el resto del Staff por privado,(es para no "enguarrar la imagen del foro)
Salu2!! Y perdon si e ofendido a alguno de vosotros :(
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
He dicho que me parecía vergonzoso tu comentario, y lo mantengo, ya que no he dicho ninguna mentira. Incluso he argumentado mi opinión de forma apacible.
En cambio tú has dicho:
"Mira...lo primero yo no falto a tus jodidos comentarios, asique no me vengas aqui a faltar tocando los cojones deacuerdo???"

Creo que tú has perdido los papeles y te has puesto agresivo..

Sobre el post de despedida, deja que te diga que a mi juicio esto lo suele hacer la gente solamente para llamar la atención.
¿Qué nos puede importar si te vas o te quedas?
¿Quieres palmaditas en la espalda? ¿Ver la pena que puedes dar y cuanta gente te pide que te quedes? ¿Sentirte importante?

Como te he dicho en el privado, no le des tanta importancia a lo que sucede en un mundo virtual. La realidad ya es bastante dura...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
NO QUIERO METERME EN ESTO; ES SOLO UN A OBSERVACION:

Los foros, messengers y demas dan lugar a muchas interpretaciones, no siempre del agrado de todos y aun asi, puede que el que las crea no tenga mala intencion....a mi modo de ver el foro deberia ser un divertimento y un hoby donde todo el mundo tiene libre opinion con el unico pero de la educacion, ya que sin ella no habria ni foro ni nada.

Señores....esto no mercece ni 1 minuto de nuestro tiempo.....solucionemoslo en el on-line a base de carreras o disparos.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Predicador dijo:
He dicho que me parecía vergonzoso tu comentario, y lo mantengo, ya que no he dicho ninguna mentira. Incluso he argumentado mi opinión de forma apacible.
En cambio tú has dicho:
"Mira...lo primero yo no falto a tus jodidos comentarios, asique no me vengas aqui a faltar tocando los cojones deacuerdo???"

Creo que tú has perdido los papeles y te has puesto agresivo..

Sobre el post de despedida, deja que te diga que a mi juicio esto lo suele hacer la gente solamente para llamar la atención.
¿Qué nos puede importar si te vas o te quedas?
¿Quieres palmaditas en la espalda? ¿Ver la pena que puedes dar y cuanta gente te pide que te quedes? ¿Sentirte importante?

Como te he dicho en el privado, no le des tanta importancia a lo que sucede en un mundo virtual. La realidad ya es bastante dura...
Ves predicador....una vez mas tus comentarios van "ha hacer daño"....yo no quiero darme importancia, ni dar pena, ni nada....solo denunciar un hecho que no me parece justo....porque yo en ningun momento creo que te he hecho sentir ofendido, y sin embargo tu ami si....Y Si, reconozco que yo me he puesto agresivo, lo reconozco y por ello, solo por eso te pido disculpas, pero no me digas que tus comentarios no iban con puteo y con el fin de humillarme.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Originalmente publicado por Cubano008
Mira, si me quieres faltar, hazlo por privado, y no llenes de mierda el foro....valiente, que eres muy valiente campeon.

Originalmente publicado por Predicador
Las verdades ofenden ¿eh?
No te lo tomes a personal, que solo he criticado tu comentario. Aunque tu inteligencia vaya ligado a él, no era mi intención ofenderte xD
__________________
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Vamos, vamos... Que ya estáis removiendo la mierda he? He estado leyéndolo todo y seguir con esto es empeorar las cosas, si te quieres ir, vete... pero no muevas más las cosas hombre, que la vas a armar gorda. Si uno ha insultado al otro o el otro a l uno, ignoraos mutuamente... Aquí venimos a dar opiniones... No compliquéis las cosas.

Ha!!! NO es mi intención ofender a nadie, solo la de pacificar una situación un poco crispada.

Saludos y jugar un rato a la ps3 y veréis como se os pasa el cabreo.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
donflopez dijo:
Vamos, vamos... Que ya estáis removiendo la mierda he? He estado leyéndolo todo y seguir con esto es empeorar las cosas, si te quieres ir, vete... pero no muevas más las cosas hombre, que la vas a armar gorda. Si uno ha insultado al otro o el otro a l uno, ignoraos mutuamente... Aquí venimos a dar opiniones... No compliquéis las cosas.

Ha!!! NO es mi intención ofender a nadie, solo la de pacificar una situación un poco crispada.

Saludos y jugar un rato a la ps3 y veréis como se os pasa el cabreo.
Si el primero que dijo de cerrar el post en cuanto diera mi postura sobre este asunto fui yo....dicho ya las razones por las cual me voy que algún mod lo cierre. Si vuelvo otro día con mi nombre de usuario o otro eso ya no lo se. Pido a algún Mod que por favor cierre el post. Un saludo a todos.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Holas, después de buen tiempo q no entro al foro
Quisiera q me informaran del pleito entre el cubano y el moderador
Cual fue el tema de dicción y que es lo que dijeron

¡Viva la libertad de expresión!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
MIGUELANGELO dijo:
Holas, después de buen tiempo q no entro al foro
Quisiera q me informaran del pleito entre el cubano y el moderador
Cual fue el tema de dicción y que es lo que dijeron

¡Viva la libertad de expresión!
Bienvenido de nuevo compañero, entre yo y chaze NO hay nada....La unica razon de todo este meollo, es que yo opine sobre una cosa y Predicador no solo no estaba de acuerdo, sino que se tomo la libertad por su mano y quiso ridiculizar mi opinion y a mi persona.... Y yo me calente, cosa que me arrepiento, y luego llegó chaze y solo dijo que como no moderara mi lenguaje que tomaria medidas... y viendo que Predicador me ha faltado al igual o mas que yo a el, y a el no se le dice nada....pues te hace replantearte si para los ojos de "los jefes" todos somos iguales....
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Cubano,Predicador por decirlo así y sin ánimo de insultar,es un cabroncete,porque llena sus posts de ironías e intenta dejarte en ridículo por lo que has dicho,lo que pasa es que esa ridiculez la hace para que comprendas que te equivocas.
SANJI es muy parecido,cada vez que postea es para ironizar una opinión de alguien.

Bueno al menos yo entiendo que es para que comprendas que no tienes razón,si es para dejarte en ridículo el sabrá xD.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno creo que este tema, ya se ha salido de madres, y ya en una segunda discusion, voy a dar por zanjado el asunto. Si cubano quiere seguir que lo haga por privados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior