No hace falta que me heches... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

He dicho que me parecía vergonzoso tu comentario, y lo mantengo, ya que no he dicho ninguna mentira. Incluso he argumentado mi opinión de forma apacible.
En cambio tú has dicho:
"Mira...lo primero yo no falto a tus jodidos comentarios, asique no me vengas aqui a faltar tocando los cojones deacuerdo???"

Creo que tú has perdido los papeles y te has puesto agresivo..

Sobre el post de despedida, deja que te diga que a mi juicio esto lo suele hacer la gente solamente para llamar la atención.
¿Qué nos puede importar si te vas o te quedas?
¿Quieres palmaditas en la espalda? ¿Ver la pena que puedes dar y cuanta gente te pide que te quedes? ¿Sentirte importante?

Como te he dicho en el privado, no le des tanta importancia a lo que sucede en un mundo virtual. La realidad ya es bastante dura...

Iniciado por Predicador
Ves predicador....una vez mas tus comentarios van "ha hacer daño"....yo no quiero darme importancia, ni dar pena, ni nada....solo denunciar un hecho que no me parece justo....porque yo en ningun momento creo que te he hecho sentir ofendido, y sin embargo tu ami si....Y Si, reconozco que yo me he puesto agresivo, lo reconozco y por ello, solo por eso te pido disculpas, pero no me digas que tus comentarios no iban con puteo y con el fin de humillarme.
Originalmente publicado por Cubano008
Mira, si me quieres faltar, hazlo por privado, y no llenes de mierda el foro....valiente, que eres muy valiente campeon.

Originalmente publicado por Predicador
Las verdades ofenden ¿eh?
No te lo tomes a personal, que solo he criticado tu comentario. Aunque tu inteligencia vaya ligado a él, no era mi intención ofenderte xD
Vamos, vamos... Que ya estáis removiendo la mierda he? He estado leyéndolo todo y seguir con esto es empeorar las cosas, si te quieres ir, vete... pero no muevas más las cosas hombre, que la vas a armar gorda. Si uno ha insultado al otro o el otro a l uno, ignoraos mutuamente... Aquí venimos a dar opiniones... No compliquéis las cosas.

Ha!!! NO es mi intención ofender a nadie, solo la de pacificar una situación un poco crispada.

Saludos y jugar un rato a la ps3 y veréis como se os pasa el cabreo.

Vamos, vamos... Que ya estáis removiendo la mierda he? He estado leyéndolo todo y seguir con esto es empeorar las cosas, si te quieres ir, vete... pero no muevas más las cosas hombre, que la vas a armar gorda. Si uno ha insultado al otro o el otro a l uno, ignoraos mutuamente... Aquí venimos a dar opiniones... No compliquéis las cosas.

Ha!!! NO es mi intención ofender a nadie, solo la de pacificar una situación un poco crispada.

Saludos y jugar un rato a la ps3 y veréis como se os pasa el cabreo.

Iniciado por donflopez
Si el primero que dijo de cerrar el post en cuanto diera mi postura sobre este asunto fui yo....dicho ya las razones por las cual me voy que algún mod lo cierre. Si vuelvo otro día con mi nombre de usuario o otro eso ya no lo se. Pido a algún Mod que por favor cierre el post. Un saludo a todos.

Holas, después de buen tiempo q no entro al foro
Quisiera q me informaran del pleito entre el cubano y el moderador
Cual fue el tema de dicción y que es lo que dijeron

¡Viva la libertad de expresión!

Iniciado por MIGUELANGELO
Bienvenido de nuevo compañero, entre yo y chaze NO hay nada....La unica razon de todo este meollo, es que yo opine sobre una cosa y Predicador no solo no estaba de acuerdo, sino que se tomo la libertad por su mano y quiso ridiculizar mi opinion y a mi persona.... Y yo me calente, cosa que me arrepiento, y luego llegó chaze y solo dijo que como no moderara mi lenguaje que tomaria medidas... y viendo que Predicador me ha faltado al igual o mas que yo a el, y a el no se le dice nada....pues te hace replantearte si para los ojos de "los jefes" todos somos iguales....
Cubano,Predicador por decirlo así y sin ánimo de insultar,es un cabroncete,porque llena sus posts de ironías e intenta dejarte en ridículo por lo que has dicho,lo que pasa es que esa ridiculez la hace para que comprendas que te equivocas.
SANJI es muy parecido,cada vez que postea es para ironizar una opinión de alguien.

Bueno al menos yo entiendo que es para que comprendas que no tienes razón,si es para dejarte en ridículo el sabrá xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4