Vamos Fernando !!!!!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que putada señores ese problema con el palier de Fernando, cuando la cosa se volvía a poner a tiro...zasssss... Cuanto me alegro por Pedro, espero que el año que viene estén los dos en el mismo equipo !!!AUPA DE LA ROSA!!! (((que vaya carrerón)))...además me cae mejor que Alonso...
El mundial parecía complicarse menos mal que aún me queda mi PsP para currar al CHUMAkER XDDDDD

Editado: Como ha cambiado la cosa en las cinco últimas vueltas !!!!!


 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Me alegro por De la Rosa....y tambien me alegro por Alonso, lo siento señores, ya se que es español y todo eso, pero es que no trago a ese tio, ojala no quede campeon este año y se le bajen esos humos que tiene. Solo es mi opinion que conste.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Sera Pedro de la Rosa no Martinez... A mi me da igual quien gane el mundial (de F1) este año. Alonso es mi preferido eso si...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi no me mola la Formula 1 la verdad, pero es que Alonso me cae peor que una patada en los cojones :D.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues esta carrera a sido de las mas emocionantes que e vivido en esta temporada xDD

He estado toda la carrera comiendome las uñas, viendo como alonso le sacaba medio minuto a shumi xD, viendo como alonso se tenido que retirar, riendome de como shumi a tenido que retirarse, alegrandome de como pedro de la rosa se a subido al podio.

De todas formas creo que será alonso el que gane este año, shumi se quedara a las puertas.

Conclusion: Alonso a echo mal al fichar por Mercedes Mclaren

Patito, se llama pedro maritinez de la rosa, lo ha escrito bien
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bien que este año gane alonso, si, la temporada siguiente a lo mejor y en la otra, pero....la temporada siguiente a esta de ahora, llega Louis Hammilton de la GP2 y cuando coja 2 o 3 años de practica en la F1 le dara caña a Alonso y a Shumacker juntos, lo habeis visto en la gp2???? siempre gana... ya vereis como lo que digo sera verdad...
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
la gp2 es muy distinta a la formula 1, el año pasado el campeon gano tambien muchas carreras y este año le esta costando adaptarse. A ver si el caralarga este de alonso tira ya para el titulo que el shumi esta apretando y me he alegrado de que se le jodiese el coche, por hijo de p... y por c.... que se ha saltado la chicane TRES veces para adelantar y sin penalizacion, lo llego a hacer yo o cualquier otro y si nos penalizan. FIA = CORRUPTA.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Qué carreron se ha echado España, De la Rosa fenomenal y Alonso estuvo muy bien, pero tuvo mala suerte... Bueno esperemos el año que viene un equipo con dos españoles!!!! De la Rosa y Alonso.
Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
pues, yo prefiero el TC (Turismo Carretera) la f1 me aburrio demasiado, solo me gusta cuando se chocan, a decir verdad nunca me gusto mucho pero bue.... vamos alonso ojala ganes este campeonato... chaito xD
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Siempre hay gente que se queja de alonso porque es un arrogante y se lo tiene muy creido. No lo los entiendo.

Y felicidades a De la rosa, porque a triunfado, y a mi personalmente me gusta mas que alonso. Son los 2 unos fenomenos y estoy deseando ver la proxima temporada con Alonso y de la rosa juntos en mclaren. La temporada siguiente va a ser una pasada.

ESE PEDRO!!!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sgt.Elias dijo:
Siempre hay gente que se queja de alonso porque es un arrogante y se lo tiene muy creido. No lo los entiendo.

Y felicidades a De la rosa, porque a triunfado, y a mi personalmente me gusta mas que alonso. Son los 2 unos fenomenos y estoy deseando ver la proxima temporada con Alonso y de la rosa juntos en mclaren. La temporada siguiente va a ser una pasada.

ESE PEDRO!!!!!
Hombre no creo que haya mucho que entender, hay gente a la que le cae mal, yo soy uno de ellos, me parece que se lo tiene muy creido, es un chulo, vamos que no lo trago, muchos ponen la excusa de que con 25 años y con ese exito es normal, pero mirad Rafa Nadal, 20 años y el tio mas humilde del mundo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pedro De La Rosa ya estuvo en la F1 hace unos años y no hizo nada, así que ahora no creo que sea excepción. Es cierto que era piloto de pruebas y bastante bueno en estos últimos años, pero marcar buenos timings y calibrar bien un coche no te hace ganar premios. Si Montoya no fuera un pasado de vueltas la cosa seguiría igual. Esta carrera ha sido bastante fuera de lo normal, aunque tener a un español liderando el mundial y a otro que ha quedado segundo en este gran premio es un logro para el deporte español. Un saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno "rescato" éste post, por que ahora es cuando está la cosa calentita en el campeonato... os dejo aquí la Clasificación para la salida del Gran Premio de China... Nada mal para "nosotros"... Al que le guste que no se lo pierda por que va a ser de las mejores carreras...:D :D
Salu2.


 
Superior