el dolar desaparece (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya habia escuchado sobre eso, sobre la Union norteamericana para competir con el euro y demas monedas,ademas no me gustaria pq l que mi pais perderia su soberania nacional, en fin el tiempo lo dira, ademas viendo la situacion actual no me sorprenderia que sucediera ese acontecimineto, les recomiendo que vieran la pelicula zeitgeist la verdad muy buena pelicula ademas de que toca este tema, busquenla por youtube muy buena pelicula la recomiendo
saludos
Lo unico que me parece haber escuchado, es que se planeaba sacar una moneda en america del norte, Canada, Estados Unidos y Mexico.... una para la zona y excluir a America Latina (como siempre hacen), pero sepa que pase....

Che dolar, antes a 10.35 y ahora en 14.30 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Si que es verdad, ya verán, leanse sobre los iluminatis, la nueva orden mundial, los masones y sabrán a lo que me refiero...."una moneda para todo el mundo" "una religion para todo el mundo" Ya verán ya verán. jeje saludos

Iniciado por deaconsly Ver Mensaje
jajajaja
te me figuras al loco del pueblo
jajajaja
me indigna que no sepan escrivir mexico

salu2

jajajaja
te me figuras al loco del pueblo
jajajaja
me indigna que no sepan escrivir mexico

salu2

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
jaajajajajaaj es que tienes que leer sobre eso para saber de lo que hablo, enserio, muchas cosas se han cumplido.
Y no estoy loco jaajaja un saludo.

jaajajajajaaj es que tienes que leer sobre eso para saber de lo que hablo, enserio, muchas cosas se han cumplido.
Y no estoy loco jaajaja un saludo.

Iniciado por deaconsly Ver Mensaje
jajajaja
si te creo

si te comparas conmigo no creo ni que me yegues a los talosnes

mi nibel de locura es extremo

salu2

jajajaja
si te creo

si te comparas conmigo no creo ni que me yegues a los talosnes

mi nibel de locura es extremo

salu2

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
Tu nivel de escritura tambien es extremo compañero jajajaaj, Diosss mio que faltas de ortografía!!...pero bueno, a darle, los iluminatis los mencionan en algun Metal gear pero no recuerdo en cual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4