mala suerte fable solo para xbox (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Como puedes llamar a eso rol??
se prometio muxo y todo quedo en palabras ..

no veo la gracia al juego ...no tiene alma ..sin historia y sin nada ..debastan el pueblo queda el y va al malo maloso para vengarse y salvar a su hermana ..creo que esa era la historia

Iniciado por remera Ver Mensaje
Ejem, voy a decribir la historia de MGS4

Spoiler:  
Snake va a matar a su hermano gemelo malvado para salvar el mundo

Dicho así pierde ¿verdad? XD
joder, menudo post. pues claro q sale solo para 360, es q de verdad alguien dijo en algun momento q saliese para PS3??? porque si es asi, es para darle de collejas. vamos, un juego de microsoft, representativo de la primera xbox, pues como q no se va a mover de una consola q no sea de esa compañia. es como el God of War en PS3, si lo hace sony, lo produce sony, tu crees q cuando salga alguien dira "jo, al final solo para ps3"¨, como si alguine pudiese esperar otra cosa.........

la verdad, no jugue al primero, tampoco lo are al segundo, pero siempre han diocho q es muy buen juego, ademas, los juegos de rol siempre suelen ser muy buenos. otra cosa es q el fantasma de su creador (q no me acuerdo de su nombre) siempre se queja de q no puede implementar todo lo q el queria, y eso puede hacer q alguien piense q el juego viene incompleto o no es lo q deberia. q por cierto, siempre q se habla de xox y sus juegos, senombra halo, o GoW, y sinceramente a mi este juego me llama muchisimo mas la atencion, por ser mas largo, por ofrecer mas libertad, y por no ser el tipico avanza y mata q son los otros dos, y sin embargo, parece menospreciado (incluso por los Xboxeros) q al "presumir" de sus juegos, pocos lo nombran.........

Madre mía, cuánto fanboy suelto.
Lo peor de todo es que si fuera de Sony, estaría entre los tres primeros del año para muchos de los que lo desprestigian. Una lástima que no exista la objetividad ya.Es uno de los juegos de más calidad que salen este año, y sí, es para Xbox, pero eso se sabe desde hace muuuchos años.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
lo mismo que muchos xboxers que criticaban a FF XIII y tekken 6 y ahora estos dos son la hostia de wapos para ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4